Algunas preguntas sobre hardware

White_Devil

New member
Hola, antes que nada quiero felicitarlos por este excelente foro, esta muy bien.

Actualmente soy nuevo tanto en el foro como en mac, solo tengo algunos pocos dias de haberlo instalado y tengo algunas preguntas que quisiera saber por favor, es que no se nada sobre mac.

Como dije, instale el Mac OS X 10.4.5 para x86 pero no me reconoce el audio ni la tarjeta de red y creo que tampoco el video, digo "creo" porque el video se ve bien, pero la unica resolucion que me permite es 1024 x 768 y la que usa mi monitor es 1280 x 960, asi que creo que debo instalar el video o algo asi, no??

Otra pregunta es, mi tarjeta de red es una Broadcom Netlink Gigabit Ethernet, he buscado en internet como instalarla pero no he tenido suerte de encontrar nada, tambien busque en este foro y no tuve mucha suerte, entonces la pregunta es, alguien sabe si esta tarjeta es compatible con el mac os x? osea, existe una forma de ponerla a funcionar? ya sea con algun driver, configuracion o lo que sea?

Y sobre el audio, tengo una Realtek HD Audio ALC880, encontre en este foro algunos links sobre como ponerla a funcionar y he hecho todos, pero ninguno me han resultado, osea todos son lo mismo, abrir un archivo llamado Info.plist y agregarle "0x26688086" en un lugar especifico, mientras en otro link decia que buscara el vend y el dev de mi tarjeta, por windows, y lo pusiera de la forma "0xVENDDEV" pero ninguno han funcionado, alguna otra ayuda por favor?

Gracias por todo, espero que me puedan ayudar y sobre todo que el foro siga creciendo, esta muy bueno, gracias nuevamente
 
Arriba