Iomega Screen play pro 320 Des-formateado

salvador

New member
Pues bien adjunto la carta que envié a la marca del producto, depués de llamarlos por teléfono y contestarme que el servicio técnico por télefono no era gratuito sino de pago aun estando en garantía. El disco solo tiene cuatro meses de vejez.

-Estaba trabajando con una librería de sonidos desde el disco duro Screen play pro 320, los gestionaba desde mi ordenador, empezó a dar errores de reconocimiento de dichos archivos, apagué el programa con el que estaba trabajando y volví a encenderlo, dió el mismo problema e intenté reinstalar el programa pero no podía hacerlo, reinicié el ordenador y no arrancaba, me apareció el terminal unix, intenté repasar el sistema operativo con una linea de comandos, fue imposible arrancar el ordenador.
Pude sacar mis archivos y meterlos en el screen play pro conectando mi ordenador a otro mediante un cable firewire y abriendolo desde este. El ordenador lo tuve que llevar al servicio técnico me lo tuvieron que formatear entero, no había posibilidad de recuperación, al llegar a casa inténté volver a instalar algunos programas y volcar nuevamente mis archivos en el ordenador desde el screen play pro, tuve problemas nuevamente, al entrar en las carpetas los archivos desaparecían como por arte de magia. Expulsé el disco, volví a encenderlo y conectarlo entonces obtuve un mensaje de error que decía que el Mac OS X no reconocía el formato del volumen, he perdido todos mis archivos.

Estas son las respuestas recividas:

-Antes de desconectar el Screenplay desde su MAC, Utiliza desconexión segura?
Atentamente, Jose
Soporte Técnico de Iomega Europa.

A lo cual contesto:

-Utilizo expulsar disco, lo trasalado a la papelera o bien comando E.

Me responden:

Le comunicamos que hemos recibido la aprobacion para el reemplazo o RMA que usted nos solicito.

Usted puede tramitar el reemplazo de la unidad con la tienda donde compro el producto mencionando su numero de referencia, o a través nuestra completando los datos a continuación.

Este sera el siguiente metodo a seguir para el servicio de reemplazo.
1. Por favor, sirvase introducir en las siguientes lineas su direccion completa (domicilio, trabajo o vecino) y demas detalles donde usted desea que le enviemos dicho reemplazo.

Nombre:
Apellidos:
Nombre de la Compañia:
Punto de Contacto (Departamento, Oficina, ect..):
Direccion de Envio:
Ciudad:
Codigo Postal:
Pais:
Numero de telefono de contacto durante el dia:
Numero de serie del producto (solo unidades, no fuentes de alimentacion, cables, ect..):

2. Con la informacion incluida en el punto anterior le enviaremos su numero de envio de reemplazo o RMA asi como la direccion de nuestro Centro de Reparaciones donde usted podra enviar, bajo su coste, el producto defectuoso.

3. Tan pronto como recibamos su producto defectuoso procederemos a enviarle el producto de reemplazo el cual usted recibira entre los siguientes 7 – 10 dias laborales.

Seguimos a su servicio para cualquier duda o problema que usted tenga con sus productos Iomega.

Atentamente
Jose
Soporte Tecnico de Iomega Europa

-Respondo:

Sr. José yo no les he solicitado el reemplazo o RMA, les he dicho que a causa de un fallo técnico de el disco externo iomega screen play pro 320, no puedo acceder a mis archivos que están dentro de dicho producto, por esto no considero que me hayan respondido convinventemente.
 

salvador

New member
y seguimos:

me responden:

Que tipo de respuesta es la que desea?

y contesto:

Deseo un tipo de respuesta que note yo que me están ayudando, es decir ¿qué van a hacer ustedes para intentar rescatar mis archivos en nuevo disco?


CON LO CUAL ME EMPIEZO A MOSQUEAR
 

juker12

Activo
salvador en ese disco duro que tipo de datos tenias?

simplemente lo tenias pinchado al mac y copiabas alguna carpeta?
o tenias archivos encriptados?

Dime que formato usabas, NFTS, FAT o HFS. Otra preguntilla
Desde el nuevo sistema operativo que accedes y que has instalado, es el mismo nombre de usuario y contraseña?
 
Arriba