P965, P35, Penryn y mac os x

godisnotalive

New member
Estoy Remodelando my hackintosh, que actualmente es este:

-Placa: Asus P5GC-MX con GMA 950

Y la idea es cambiar gráfica, placa y ram:

-Grafica Sapphire Ati 2600Pro 256Mb (como el iMac)

Pero el problema lo tengo en la placa, pues estoy indeciso entre dos, que por supuesto son asus, que son la comando (con chipset P965) y la P5K-E/Wifi-AP
Juker ha citado en alguna ocasion que el P35 no es del todo compatible con Mac, y tiene razones para decirlo ya que los mac no lo usan, utilizan el P965 que lleva la commando. Alguien que este bastante enterado en el tema puede decir algo?

Además, Apple está a punto de migrar a Penryn, cambiaran el chipset? Que pensáis?
 

Aurkitu

New member
Puede que no se del todo compatible, pero yo tengo una Gigabyte p35 con ich9R, y la verdad el sistema Mac Os X parcheado no va mal, salvo inconvenientes derivados de simular un cambio de plataforma. Osea, de momento funciona, en un futuro ni idea, no sé. Depende lo que busques.
 

Aurkitu

New member
Y no es por vendértela, actualmente ya es historia y hay modelos por encima. Pero parece ser que la Gigabyte GA-P35-DQ6, que ha bajado unos 50 euros desde que la compre en junio, admitirá los nuevos procesadores de 45 nm de intel y su FSB es de 1333. Tu mateix :)
 

godisnotalive

New member
Ya ho sé ( parlare en castella) es por eso por lo q me mola la P5K-E, por los nuevos Intel y es 20€ + barata. Me la voy a pillar con una Ati 2600Pro Sapphire. I akabo de instalar Kalyway 10,5,1, efi 8....Q va de miedo!! Ahora posteo los resultados del xBench en su foro
 
Arriba