USB Tiger 10.4.1 + Asus

santidemax

New member
Hola, Instalé Tiger OS X 10.4.1 Build 8B1025 en mi AMD 3000+ con placa ASUS A8V Deluxe pero tengo sin funcionar los USB y la Placa de Sonido. Si Alguien puede decirme como conseguir e instalar los drivers para su funcionamiento le digo desde ya Muchísimas Gracias !!!. Saludos.
 

miliuco

Activo
Como no dices qué sonido tienes, no te puedo decir nada sobre ello (no somos adivinos). Pero has instalado la primera distribución de OSX que sacó Apple para los Mac Intel, era una versión beta (inmadura), desde ésa han salido casi 10 versiones más, a partir de 10.4.4 se pueden considerar maduras pero mi favorita es la 10.4.8 que muy probablemente vaya mejor en tu PC.
 

santidemax

New member
Gracias

Oks ... Te agradezco mucho, la verdad que no sabía bien lo de las versiones. Fue la primera que conseguí.
Con respecto a lo de la Placa de Sonido, lo había puesto en Audio pero es la RealTek AC`97 (asi figura en WinXp) siendo la mother una ASUS A8V Deluxe.
Saludos y Gracias Nuevamente.
 

miliuco

Activo
Casi todas las Realtek AC97 son bien reconocidas por Tiger desde la versión 10.4.4 en adelante, sin necesidad de instalar nada más, en mi caso al menos así ha sido, la 10.4.8 que te comentaba (es la versión 10.4.8 de JaS para Sse2.Sse3.Intel.Amd) la reconoce automáticamente.
 
Arriba