Gygabyte P35 Ds3R y Adobe CS2 no funciona bien

jenue

New member
Buenas queria comentaros mi postura actual con mi ordenador hackintosh.
Actualmente tengo un mac hecho a medida para que funcionara bien, con una placa base

Gygabyte P35 Ds3R
Nvidia 1950 pro
Dual core 2,6mhz


Y todo lo coge perfectamente,tambien el sonido y tal, al principio muy bien lo unico que no funcionaba era el boton de apagado, que no funcionaba y lo dejaba todo en negro teniendo que apagarlo manualmente,, pense bueno no es mucho, da lo mismo.

Pero ahora funcionando con el un mes entero,, tengo bastantes problemas, se me bloquea 1 de cada 2 veces puesto, el Photoshop Cs2 me funciona bastane lento, en comparacion a un windows,
y estoiy bastante descontento sobre todo por los bloqueos que sufre el pc.

Nose que hacer si volver a windows, o esperar a que saquen mas versiones de Leopard en osx86.

Alguien tiene la placa base que estoy utilizando?? sufris bloqueos??,,

bueno estaria muy agradecido que se hablara un poco de el tema, de que tal van los hackintosh en su funcionamiento diario.Si se puede equiparar a un mac normal, o siempre funcionan mas o menos mal.


Saludos
 

MrVenini

New member
Tron, yo me imagino que te pasa como ami que la grafica te esta emulando el core image, y eso es una putada pues aunque el entorno grafico parece que funciona ben... caput.. para cosas basicas vale pero no para currar bien.. yo tengo la misma placa con un quad y una ati 1950 pro.. pero en la ati no obtengo cimage ni qe .. y eso es una putadisima..
ademas me reconoce la memoraia ram a 333 mhz.. lo bueno que en kaliway tengo los nucleos mas fresquitos y me da menos miedo trastear.. en iatkos apesar de que me parece que funciona mejor.. rozan los 60 grados y cada vez k lo instalo sudo amoniaco..

Nose tio lo estoy intentando desde hace un mes.. pero esta placa tiene problemas de incompatibilidad que hay que solventar por medio de los kext.. y los que no sabemos .. estamos jodidos.. literalmente.. solo queda que una mano salvadora aparezca por aqui y cuelgue un tutorial con un pack de lo necesario como se hico con la ds4 en insanely macforum.. pero demomento na de na... yo tengo mi macbook pro y la verdad que si consiguiese una configuracion ideal.. que funcione al 100 por cen seria el mas feliz. Pero de momento parece dificil. un salud
 

Helixs

New member
Cambiate al CS3

Mira, el problema puede ser por lo que se, el tema del "roseta". Te cuento la historia porque la se.
Adobe cuando saco el CS era para procesadores "G" (g4/g5) fabricados por motorola. De la noche a la mañana apple cambio de motorola a INTEL. Por lo que los programas que usaban "G" tuvieron que emularse por medio del roseta. Si no hubiera hecho esto apple hoy no estaria este foro, ya que como bien se sabe, la base del hackintosh son parte de las intrucciones de la mano de intel.
Bien, te conviene probar con el cs3, que fue diseñado 100% para MACINTEL.
Tenes el mismo problema a la inversa del usuario de mac del 2005, se compraron la ultima mac pro con core duo y...el cs2 era una tortuga. Escuche de gente que hasta queria devolver sus mac! (en serio) porque invirtieron una fortuna y los cs2 emulaban por roseta, claro cuando salio el cs3 fue el gran cambio.
Probablemente tengas ese problema de lentitud y cuelgue debido a que el cs2, al margen, es considerado el "peor" de su serie (como fue el ilustrator 9)
Espero que te sirva.
 
Arriba