1, 2 probando... probando

ALBERT-C

New member
Hola, q tal gente... pues desde hace timpo vengo intentando instalar un osx86 que fuera optimo no solo para temas de internet y demas sino para sacarle el real provecho que se le puede sacar a este sistema operativo. En aplicaciones profecionales como es la edicion de audio o video, en la que realmente es su fuerte.... en mi caso es la de audio, y como antiguo usuario mac puedo decir q realmente usando el hardware apropiado se le puede sacar el 100% del rendimiento e incluso va mucho mejor q en equipos apple, ya que estos de fabrica normalmente te vienen normalmente excasos pa q t gastes los euros en actualizarlos claro.
Por ahora tngo el siguiente hardaware:
placa p5ld2---cpu intel 3.0 dual core-- 2hd sata---- lector dvd hp---- 2 gb de ram--- tarjeta firewire--- usb 2.0--- sonido M-audio project mix i/o con sus drivers OSX ( INTEL)--- teclado y raton de mi viejo mac g4---- y grafica ati x300 a l cual no le he sacado ni la aceleracion ni naa aun.
Y el software:
logic 8 pro--- reason 4--- protools y plugins
lo que esta claro es que con este sistema operativo pues usar por lo que he visto hardware de apple y con eso sacarle mejor compatibilidad y estabilidad, la cosa es ir probando.
prronto voy a poner la grafica de mi antiguo g4 a ver si funciona y ya os contaré.... si funciona esto pues q decir...en vez de complicarse la vida comprnado tarjetas de pc y volverse loco con miles de drivers--- pillar una grafica que funcione en mac y pc con sus correspondientes divers o en su caso una grafica de mac si piensas dejar el osx86 .
gracias y espero no haberme enrollado muxo..
salu2
 
Arriba