Posible solución al apagar p35 ds3r

MrVenini

New member
Posible solución al apagar p35 ds3r

Hola a todos, me gustaría aportar algo que nose si os servirá, tengo la p35 ds3r, y apesar de tener problemas lo poco que pueda saber os lo comento, he visto en el wiki de las placas que aparece un error .. al apagar. se queda en suspension y tiens que apagar pulsando el boton.. pues yo conseguis olucionar esto eliminando los kext de geforce.. es decir.. geforce.kext.. y los cuatro que se autoinstalan d e serie.. luego eliminamos caches y reparamos permisos.. al reiniciar.. deberia funcionaros .. al apagar y encender.. al menos ami me funciono.. nose si es una norma universal pues puede que dependiendo de la grafica.. no este creando un conflicto o no.


Si alguien me podria decir como actualizar a kaliway 10.5.2 se lo agradeceria porque al ejecutar el update combo.. se kuelga.. y si no sale un kernel panic.. se conjela la pantalla como con un latigazo grafico.

Lo dicho.. haber si entre unos pocos podemos levantar esto un pcoo que veo pocas aportaciones.. yo estare sin duda todo el año trabajando con esto.. .. cualquier cosa en la que pueda ayudar.. ya saben

un saludo a todos
 

juker12

Activo
MrVenini esto que comentas es muy importante. Yo desde que el mundo es mundo tengo la costumbre de borrar en hackintosh todos los kext que no necesito

¿Por que? Por que en hackintosh con la idea de hacer mas compatible las ATI o Nvidia o las controladoras ICH-7 ICH-8 o ICH-9 la gente tiene la fea costumbre de fusilar los kext a base e IDES.

Esto mas que un bien lo que hacer es "bailotear" el driver y puede crear incompatibilidades.

Yo elimino todos mis Kext de mas, y los que uso de verdad, examino el info.pls y dejo solo mi ID y Vend
 

MrVenini

New member
Pues si juker, tienes toda la razón del mundo, si fuese sencillo hacer una guia de kext, .. es decir.. todo lo que ha de borrarse si se usa nvidia.. y viceversa, todo lo que ha de borrarse si no se tiene una chip de audio realtek..

Puede ser una guia larga y tediosa, pero me presto a la labor, si alguien me ayuda y me puede aportar info sobre como detectar los kext no usados por el sistema.

Pero bueno ahi queda, yo tengo ese tipo de problema con mis componentes.. porque dependiendo que kext kito funciona mejor o peor.. y eso es un dilema.. nunca acba de funcionar como es debido.

Otra csa que me gustaria proponer.. es que habiendo un chat.. acordar una hora todos los días para aclarar dudas o compartir experiencias con componentes, por ejemplo.. las 11 de la noche.. hora española, y asi sabemos que ha esa ora.. es cuando podemos hacer consultas.. y encontrarnos sin problemas..
 
Arriba