Quad Core SIn Audio ni red... Ayuda!!!

Freddoffs

New member
Hola, gasndes sabios de Hackintosh, les comento que he tenido problemas con mi Pc a la hora de instalar los driver de audio y de red... plizzz, necesito de du ayuda...

Mi Pc es: Mainboard Intel con sse3 y sse2
Procesador Intel Quad Core
Ram 4 GB
Tarjeta de Video Ati Radeon 2600 PCI Express de 500 mb
Audio Integrado Realtec High Definition
Tarjeta Sound Blaster 7.1 (En Win XP trabajo con esta)
Chip de Red Integrado Gigabit Broadcom

El problema es con el Audio y elacceso a la red, no tengo respuesta de ninguna, no me puedo conectar a internet, me sale que no tengo dispositivo conectado, y lo mismo con el audio, trate de conectarle solo con el de realtek que es el audio integrado del mainboard y nada, plizzz si fueran tan amables de decirme como puedo dar solucion a este inconveniente o donde podria bajar los driver de red y audio, les agradeceria un ***mundoMac***

Gracias de antemano y espero sus respuesta...
hasta la proxima...
 

miliuco

Activo
Imposible ayudarte sin saber de qué chips estamos hablando, audio Integrado Realtek High Definition engloba a bastantes modelos diferentes, hay que saber si es ALC88x o ADI198x o cuál, igual con la red, qué chip de Broadcom.
La SoundBlaster no va a funcionar bajo OSX.
 

Freddoffs

New member
Aqui esta lo que encontre

Gracias por responder.

Aqui esta lo que encontre:

En Red:
1.-Adaptador de red 1305 o algo parecido, (Intel® PRO 10/100)
2.-Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network

En Audio: Realtek High Definition
VERSION de controaldor de audio 5.10.0.5404
Version de directx: directx 9.0c
Controladora de Audio: HD audio
Codec de sondio: ALC888

ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA INFORMACION.
De antemano gracias
 

miliuco

Activo
Las distribuciones recientes 10.5.2 llevan driver para Alc888 en la sección de drivers de audio, hay que marcarlo al instalar aunque no funciona con todos los chips y con los que lo hace proporciona sólo salida de audio, no entrada.

La Intel Pro 10/100 debería funcionar, busca info sobre esa tarjeta en concreto.
 

Freddoffs

New member
Gracias no habia tomado en cuenta ese detalle, aunque no te niego que si andube por esa carpeta de driver...

Tu crees que podre encontrar esos driver de manera independiente, Otra inquitud mia es que, se me ha perdido la particion de leopard, osea... la instale en un disco SATA y todo bien en un principio ya que todo me booteaba desde el disco de instalacion de el Kaliway, pero luego intente hacer la particion autobooteable, mientras estaba el disco de instalacion en la bandeja, lo hice son los codigos y todo, el resultado que me arrojo es que me modifico algo del DVD de instalacion xq ya no me bootea en ninguna maquina y no puedo entrar a la particion de leoprad pero ni de chiste, esta perdida, y en un principio no me dejaba entrar a la partcion de Win-XP, tuve que arreglar lo de winxp con el cd de instalacion, pero sigo con la de leopard extraviada... puedes ayudarme, xq he buscado cielo y tierra y no he encotrado la manera de entrar a leopard y hacer la particion booteable,...

Gracias de antemano...
 

juker12

Activo
Freddoffs para el audio echa un ojo por el wiki y para la red en el foro de tarjeta de red
https://www.osx86spain.com/47/3581/como-instalar-la-intel-pro-100-ve.html
el post de toi2nado parece que funciona bien en leopard con este driver

Saludos
 

Freddoffs

New member
GRANDES SABIOS

Gracias, millon Gracias


Bueno ya me baje todos los driver segun lo que me han indicado, y los probare de aqui a mañana, el asunto ahora es, que se me ha perdido la particion del Kaliway, no se como recuperarla, ya que no quisiera que se me dañe el disco duro, xq ya formatee esa particion 2 veces para instalar el leopard, pero por no perder el WinXP tuve que hacer corre el cd de instalacion de WinXP y el bootloader del mismo no me deja entrar a otra particion, intente hacerlo con el Chain0 y modifique el boot.ini pero todo fue en vano. al principio todo "Papelito" y podia entrar al leopard, pero usando el DVD del Kaliway, y fue cuando cometi la burrada de tratar de hacer booteable la particion del leopard, pero lo unico que modifique fue un archivo del DVD del Kaliway, porq' ese DVD ya no sirvio mas en ninguna maquina, gracias a dios grabe una imagen de respaldo del DVD, plizzz les pido que se tomen un segundo en atender a este humilde hincha pelotas y sus asuntos que para ustedes ha de ser un cage de risa, pero ya.. pos!!! recien estoy en un 35% de conocimientos de estos temas y solo gracias a ustedes podria salir de esta ignorancia.

Mi disco es sata de 500 gb, 250 estan en Win XP, 200 gb estas con Instaladores y la bola de archivos que tengo y por ultimo 50 gb del leopard (extraviados).

Gracias de antemano...
 

Freddoffs

New member
Gracias, millon gracias...


Deseo dar mis mas sinceros agradecimientos a Miliuco y a Juker12, que se han tomado la molestia de atender a mis dudas y preguntas de la manera mas amable y paciente, a ellos del dedico estas lines de agradecimiento y para darle impulso y que sigan adelante ayudando a mas gente, espero poder algun dia poder ayudar a otras personas de la misma manera que lo hacen Uds.

GRACIAS

Freddoffs
 
Arriba