Urgente, reestableci password y nada

fleshh

New member
Hola a todos, espero y me ayuden ya que soy un completo ignaro en Mac, Tengo en mis manos una ibook con Mac OS X 10.4 Tiger al parecer.

Todo comienza con problemas, el safari se cierra, no puedo pasarle el onyx por que no tengo la contraseña de administrador tampoco puedo actualizar por la misma contraseña. Logro conseguir de milagro el disco de instalacion Mac OS X 10.2.3. Booteo con este y voaala. Reestablesco la contraseña del usuario que me interesaba, ya que segun en un manual directo de la apple decia ke no resetara la clave root o raiz. Emocionado reinicio el ordenador y

Ohhh...susto, me pide usuario y contraseña,???? cosa ke no hacia antes (entraba directo) . Le pongo el usuario al que le cambie el pass, y otros de los que me acuerdo ke vi en la restauracion y el password que puse que es 123456 y nada....nadaaaaaaaa...nada...no me deja entrar, solo tiembla la ventanita de login.

Ya entre con Manzanita + S , ya le di el comando niutil -list . /users y no pasa nada, solo se queda el cursor parpadeando y no me muestra la lista de ningun usuario, osea nada....ayudaaaaaaa

Ke hagooooo, gracias por las atenciones brindadas
 

superlativo

New member
Entenderás que cuanto menos es muy sospechoso todo tu mensaje. Dices que no tienes ni idea de Mac pero tienes un iBook con Tiger. No tienes contraseña de administrador... ¿es robado?

Respecto a rebentar la contraseña de administrador explicas la manera como lo instentaste pero hiciste algo así como intentar rebentar el Windows Vista con un CD del Windows 98, desconozco si en Windows funciona pero ya te digo que en Mac no, de hecho ya lo has visto tu mismo.

¿Podrías explicarnos un poco como es que tienes este equipo y no sabes nada de Mac? No entiendo porque no tienes los datos de administrador y que vayas tan a la brava a reventar los datos de administrador sin saber de Mac me da a entender que no temes o no te importa la integridad de los datos del equipo.

Ya nos contarás.
 
Arriba