desisntalacion y actualizaciones

galactico

New member
Buenas compañeros

como buen switcher que soy me tiro horas y horas leyendo en este maravilloso foro que me ha servido de gran utilidad.

Pero me surge un problema al que no he visto solucion, he desistalado recientemente Final Cut de mi mac y he limpiado sus restos con apptrap y he pasado el onyx para no dejar restos de nada y cual es mi sorpresa que doy a buscar actualizaciones y me encuentro 3 actualizaciones para el final cut.

Hay alguna manera de que no salgan? si he desistalado la aplicacion pork me muestra las actualizaciones disponibles??

Me podeis ayudar?

gracias compañeros

saludos de un switcher
 
Saludos, galactico;

Desconozco la aplicación que mencionas Apptrap, pero lo que si te digo es que con Onyx no eliminas los logs de registro y estelas de programas, solo optimizas el rendimiento y recusrsos de sistema y limpias el ordenador de obsoletos y temporales, dependiendo de qué tipos de archivos.

Deberías haber utilizado AppZapper , que además te lo aconsejo para las próximas veces) que no solo desinstala, sino que además elimina todas las plist, preferencias y demás archivos generados y concernientes a una aplicación (incluso los .dmg, .zip y .rar) De otra forma, ni Apple, ni por ejemplo Adobe te dejarán instalar de nuevo el mismo programas o versiones posteriores del mismo programa).

Si aun te queda algún icono de la aplicación Final Cut, trata de arrastrarlo a la ventana de AppZapper y mira ver si consigues desinabilitarlo completamente. Aunque lo normal es que se haga con el icono "lanzadera" principal del programa.

Espero haberte informado correctamente.
 

galactico

New member
gracias por contestar

Finalmente lo que hice fue instalar de nuevo el final cut, actualizarlo y luego lo he desistalado con el appzaper y no ha dejado ni rastro asique perfecto muchas gracias.
 
Arriba