Leopard o Snow Leopard

Bruce.leon

New member
compañeros y applesanos, estoy en la disyuntiva de la actualización, hace unos pocos meses atrás que cambié redicalmente de pc a mac, pero leyendo en varios foros existen muchos problemas en la actualización a snow leopard, se supone que la ventaja que tiene mac sobre pc aparte de su arquitectura es que el sistema operativo no se cuelga tanto como en windows, pero resulta que hay muchas quejas de que el nuevo sistema operativo se cuelga y tiene problemas con algunos mac, si alguien me puede aconsejar si es aconsejable el cambio a snow leopard o me espero a que sigan solucionando estos detalles, la verdad es que no se que hacer.
 

hector_jesus

New member
Espera a que salga Mac OS X Snow Leopard 10.6.1

Es la segundo vez que apple comete el error de sacar su SO antes de tiempo... ¬¬

Ademas los cambios y mejoras tardaran en notarse, mientras los desarrolladores actualizan sus programas para aprovechar las virtudes de Snow Leopard

Yo voy a esperarme a que salga, y entonces pediré mi DVD de Snow Leopard
Acabo la promoción de los $140 (m.n. mexicana) acaba hasta diciembre y algo mas, tiempo suficiente para que al pedirlo te den la versión 10.6.1

Saludos
 

Mendiaco

Activo
Sin dudar, en estos momentos la 10.5.8

Dentro de 4 meses snow leopard.

Dejemos que apple termine de realizar los ajustes al sistema operativo y los desarrolladores ajustar sus programas al nuevo sistema operativo.
 

edu-digital

New member
totalmente de acuerdo con mendiaco

que apple termine de ajustar las cosas como corresponde y no nos tengan de conejillo de indias de ellos por sus intereses en el mercado .
eso de sacar antes de tiempo el sistema operativo por su competencia con wind , problema de ellos. ni loco me paso ahora a snow leopard .
cuando anden por la 10.6.5 o 7 y los demas desarroladores esten con sus app actualizadas
como corresponde hablamos de snow , mientras 10.5.8.
nadie niega que se pase a snow , es el paso logico.
pero ahora nooooo .
 

jenna

New member
Yo tengo un mac mini nuevo que vino con Leopard. Hace una semana actualicé a Snow y puso un post para ir contando mis experiencias.
Al principio me pareció que se calentaba mas, pero resultó que solo era el efecto de la instalación, cuando le dejé enfriar ahora va como la sede y a la misma o incluso algo menor temperatura que Leopard. El problema está en el mac mini que cuando se le exige trabajo (mucho disco duro como en una instalación) genera un calor que a la arquitectura del aparato le cuesta disipar.
Por otro lado llevo toda la semana haciendo pruebas. Le he tenido con 7 películas y todas las aplicaciones abiertas al tiempo, incluso p2p, y ni un problema. Lo que no puedo decir es que se note "significativamente" la mejora, no llevo el suficiente tiempo con leopard para comparar.

Resumiendo: No puedo comparar claramente con Leopard, aunque desde luego peor no va. Por lo demás mi actualización hasta el momento sin nada que objetar. visto así te animo, sobre todo siendo nuevo, es posible que los veteranos tengan algún problema de compatibilidad que seguro que tu no tendrás

Saludos
 

édgar vega

New member
Paciencia

Ya he dado mi humilde opinión en varios lados que mejor esperar por lo menos al 10.6.3, yo uso mac desde el sistema 6 ja, una Classic II con 20 megas de disco duro y 2 de ram jaja, usaba el PageMaker 3 y FreeHand 3, desde que dejé el 9.2.2, uno de los mejores sistemas de mac y me pasé al MacOs X, siempre actualizo a la segunda o tercera vez, ahora, si es nuevo en mac, instale el 10.6, no va a notar ningún cambio. Saludos y pura vida.
 
Arriba