snow leopard y politica comercial

jenna

New member
Cuanto tiempo os tardo en llegar la actualización a Snow Leopard_
os cuento mi historia
Compre un mac mini, mi primer mac, el 11 de septiembre, y me llegó con Leopard, lo cual me cabreó mucho.
Ese mismo día hice la compra en la web de apple de la actualización y el día 14 mande la carta.

Pues bien, el día 14 apple me carga en cuenta 1 euro. Pasan los días y aquí no llega nada hasta que el día 21 apple me devuelve el euro. Llamo al día siguiente y me dicen que les figura la solicitud en estado 1, que quiere decir que a falta de documentación. Les digo que mandé la carta y me dicen que espere un poco más y que hasta que no reciban los de Inglaterra la documentación no me cobrarán.
Bueno estamos a 23 y siguen sin cobrarme.
Os cuento esto para que me contéis vuestra experiencia. Temo que algo no vaya bien y espere aquí eternamente y no entiendo la historia del eurito que te cobran y te devuelven.

En cualquier caso no me gusta un pelo la política comercial de esta empresa en la que acabo de aterrizar. Te cobran un pastón por el hardware y han preparado un chanchullo alucinante con el nuevo sistema operativo. Si estaba a la venta el 29 de agosto por que recibimos equipos con el antiguo y pagamos 10 euros mas por SO que tendría que venir. Por que las tiendas no tienen las actualizaciones y porque tenemos que sufrir este calvario de cartitas y teléfonos por algo que tendría que haber venido ya con el ordenador.

Estoy indignado
 

juker12

Activo
puff, yo me abstengo de hacer comentario profundo sobre esto que luego dicen por ahí que a mí me paga Microsoft y encima hablo mal de Apple sin saber :)


Si estaba a la venta el 29 de agosto por que recibimos equipos con el antiguo y pagamos 10 euros mas por SO que tendría que venir.

Esta claro, para sacarte las pelas joer, por eso ha puesto a la venta anticipada el Service pack beta Snow Leopard


Se nota que tu no eres maquero de corazón.

Un maquero de corazón no dice esas cosas, paga 29 euros sin rechistar o 9 euros por un disco que deberia venir en el equipo, que para eso pagas soft mas hard.


Por último, un maquero de corazón jamas criticara eso en publico, lo que dira es que snow leopard vuela y lo nota mas fluido aunque sea un engendro de 64bits y 32 bits


Como dijo Steve Jobs en alguna entrevista: Tu no eres el cliente perfecto para Apple

Jenna esta claro que tu perfil psicológico no encaja con el de un cliente de Apple por las cosas que dices.
Y no lo digo yo, lo he oído varias veces al propio Steve Jobs que fabrica y vende sus productos a un tipo de persona concreta.
 
Arriba