Bug gordo y serio de Snow Leopard y borrado de datos

juker12

Activo
¿Nadie habla del bug de Snow Leopard, la perdida de datos y su cuenta de invitado?

Me resulta raro por que si este pedazo bug sale en Windows se fuera montado la tercera guerra mundial

Un número de usuarios han informado de un Mac OS X Snow Leopard error parece estar relacionada con las cuentas de invitado que está dando lugar a una pérdida completa de datos de usuario.

El problema parece manifestarse en las máquinas que tenían la opción de habilitar la cuenta de invitado en Leopard y posteriormente se actualizó a Snow Leopard.

Los usuarios arrancar sus máquinas han informado de que, una vez puesta en marcha, se han registrado en la cuenta de invitado.
Al cambiar a su cuenta regular, los usuarios afectados han sido encontrar todos sus datos de usuario que falta y no recuperables, excepto de una copia de seguridad.

Posteriores investigaciones revelaron los informes iniciales del problema a principios de septiembre, poco después del lanzamiento de Snow Leopard.
Esto podría deberse a un error en cómo se gestionan las cuentas de resultados ya que los datos y la configuración se eliminan de estas cuentas al cierre de sesión, pero también podría ser de cierta corrupción en la cuenta de resultados. Hasta el momento, no parece ser un problema generalizado.

Si esto le sucede a usted, para restablecer inmediatamente usando la última copia de seguridad de Time Machine (o de copia de seguridad completa del sistema), y luego ir a las preferencias del sistema de cuentas y registro de desactivar en la cuenta de invitado.

Una sugerencia para evitar la supresión de datos es para usuarios que tenían cuentas de invitado habilitada bajo Leopard y después actualizó a Snow Leopard para desactivar la cuenta de invitado y luego volver a activar él. Esto se traduce en nuevos ajustes de la cuenta de invitado creado bajo Leopardo de las Nieves, según se informa eliminar el problema.

Varios hilos sobre el tema han surgido en los foros de soporte de Apple, pero Apple aún no ha hecho un reconocimiento oficial del problema.

Actualización: CNET informa de que Apple ha reconocido el problema y está trabajando en una solución.
"Somos conscientes de la cuestión, que ocurre sólo en casos extremadamente raros, y estamos trabajando en una solución", dijo un representante de Apple dijo en una declaración preparada el lunes.

Es la primera vez que Apple ha dicho que está estudiando la cuestión.

Entrar or Registrarse para completar la lectura

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Actualización: El bug descrito se soluciona con la ultima actualización de Mac OS X Snow Leopard descargagable desde Software Update Apple.
 

roisoft

New member
Esto en mi opinion es inadmisible venga de quien venga, sea apple, microsoft o perico de los palotes... creo que ahora podemos decir tranquilamente que 10.5.9 , perdon por el lapsus, 10.6 se equipara a los problemas que tenia/tiene/tendra?? M$ con sus service packs y que son sistematicamente criticados por todos..

Hoy repasando como siempre los medios digitales he leido un titular que dice "Windows 7 podría dar lugar a más ventas de Mac" y en los comentarios de la noticia alguien decía "Yo diria que es al reves ya que con los fallos de Snow Leopard…" , lo que yo diría es que una mezcla de ambos, jeje..
 

jccguays

New member
Yo no tenía habilitada la cuenta de invitado y no he tenido ese problema. Eso sí, después de leeros y por "siaca", ni la habilito, total lo utilizo prácticamente yo.

Un saludo.

PD. Estoy totalmente de acuerdo en que esto le pasa a Microsoft y se monta la de Dios.
 

GordiWan Kenobi

New member
pero y a se sabe que fanatismo hay hasta debajo las piedras, que leopard vino con fallos y se fue puliendo pero aun lo veo un poco... decaido, y tiger se quedo bien como esta.

pero es lo que se dice, si fuera cosa en windows, se diria de hijo de... hasta arriba a bill gates, y eso que ya hace sobre 4 años o mas, que no esta en microsoft, pero como el fanatismo es a su vez ignorancia, las culpas van para el, sin ser el responsable.
por eso, si a uno le pasa eso en su mac, el se gastara dinero en llamar a apple para arreglarlo, le cobraran, cosa que en pc, pocas veces pasaria, ya me entendeis, y encima, no hay solucion, y se callan y se lo tragan, pero no tendran los santisimos..... para decirlo, nooooo, mi snow leopard, va de vicio!!! dios como vuela!!! que os jodan peceros!!.
si jobs dijera, poneos bombas y matad a todos, creo que es el mejor iman que cualquier taliban :p.

en resumen, el que menos problemas me ha dado, como SO, es tiger.

saludossssss.
 

Graw

New member
jur jur jur

Acabo de leer sobre la noticia, iba a poner alguna reseña sobre ella pero juker...siempre eres más rápido!

Seguiré esperando para actualizar a Snow Leopard...

Salud!
 

juker12

Activo
" un titular que dice "Windows 7 podría dar lugar a más ventas de Mac" "


je je, esto tu sabes tan bien como yo que son las típicas payasadas que se publican el los blogs de pacotilla.

Desde siempre sabemos que Microsoft para publicitar sus productos se gasta 200 millones de dolares en un par de anuncios de la super bowl.

Apple que lleva años en quiebra técnica y este año mas que nunca usa el sistema del articulo "featurado" en un blog pacotilla, que a su vez clonan 10.000 blog pacotilla en español y que al final consigue ruido y que se hable de Apple por 20 pavos articulo featurado

A parte de esto...

Este año se venderá mas Windows 7 por que es un buen producto, seguro, estable y rápido de verdad en 64Bits

Microsoft lleva años de experiencia en Intel y para conjugar 32Bits/64Bits no hace la payasada de snow leopard que es un engendro

Usa algo tan avanzado como esto, Windows XP mode
Una pasada transparente que no mezclas churras con merinas
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Aunque lo que esta consiguiendo Apple tambien tiene merito, que cada vez mas tios como yo con un iMac quitemos leopard y pongamos Windows 7 por que va mas rapido.

Eso tiene arte, que una empresa que te obliga a comprar hardware por su sistema operativo y que el cliente después salga huyendo y ponga otro s.o
Difícil de creer pero real como la vida misma
 

Graw

New member
Así que tú ahora estás con el Mini y el Imac con Windows 7??

Joé...pues sí que te ha salido cara la "pantalla", no?jeje

Salud!
 

GordiWan Kenobi

New member
mira que acabo de leer en una web que no dire nombres, para no entrar en polemica, que se confirma sabotaje por parte de microsoft para ese... fallo de programacion bestial?, hasta donde llega el fanatismo, que incluso un usuario a descrito el fallo, cabreado, con apple ect, y cuando e puesto un comentario, el suyo desaparecio, fanatismo? si señor, fanatismo puro y duro.
luego se hacen los importantes como ingenieros informaticos con review de mac, cuando son unos pagafantas.

creo que aqui hay mas conocimiento en este foro, que en las webs de noticias de apple, porque aqui se ve con objetividad, no con fanatismo.

lo digo porque no hay extremos window, ni mac, ni linux, somos objetivos, en mayoria, y por eso, sois los mejores.
 

juker12

Activo
Gordi tu le vas a hacer caso a lo que dicen Blogs de pacotilla?

Todos esos Blog basura estan condenados a desaparecer y volver todo a la normalidad.
Un blog sera para algo personal de un tio que es divertido y cuenta sus cosas personales

Y la informacion veraz la leeremos donde siempre se ha leído, en periódicos digitales con periodistas

La primera premisa de un periodista es contar una noticia CONTRASTADA, bien por fuentes oficiales o por que el reportero estuvo alli

La segunda no menos importante, es contarlo tal cual, sin contaminar por impresiones personales.


Esto no se cumple en ningún blog de pacotilla y menos en español sobre Apple que lo único que hacen es un Copy&Paste de macrumors, appleinsider o dot5 y traducen al español para inútiles que no saben usar el Google traslate para leer la fuente original.

Yo desde luego no visito ninguno de esos, ofende mi inteligencia.



Al margen de esto.....

Lo cierto es que a Microsoft no le interesa que desaparezca Apple o Linux, por en el fondo le hacen un bien, la gente tiene donde comparar

Fijate si eso es cierto que Microsoft le presto dinero a Apple para que pudiera estar a flote a cambio de enviar Apple con los discos del Tiger una demo de Office
Aqui lo dice Jobs
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Microsoft no necesita mediar para que Apple este hundida con solo una cuota de mercado informático del 5%,
ya se encarga Apple de hundirse ella sola con sus fantasticas politicas comerciales
 

GordiWan Kenobi

New member
ese video es como u na patada en los webos a los fanboys, para ellos, no existe :p

por cierto, yo no me caso con ninguna marca, segun veo precio y capacidades me compro, hace años tenia amd, y ati, ahora intel nvidia, y asi asi las cosas van, ahora resulta que a lo tonto, pantallas LG y samsung, cada una para una cosa, y asi asi cada hardware, no un " pc" entero compaq o dell, sino las cosas como son.

quien se casa con una marca, y perdon por la expresion, a mi parecer, es un poco gili....

yeah.
 

Graw

New member
Si es que está claro...no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Y el mundo del fanatismo está llenito de ciegos.
 

juker12

Activo
Mac OS X Snow Leopard 10.6.2 build 10C527f ya soluciona le problema que se despacha aquí

Sobre el otro tema que llevabamos....

El video que he puesto antes demuestra claramente el perfil sicológico de un maquero carente de toda decisión y conocimiento

Si le hablas de Microsoft abuchean sin mas, sin saber por que pero deben abuchear.

Pero si el Dios Jobs dice al rebaño de ovejas que es bueno.. de repente cambian y empiezan a aplaudir

Conclusiones

- Que Apple debería ser una asignatura en la carrera de empresariales de como sacar mucho dinero sin inversión alguna vendiendo cajas vacías bonitas con contenido viejo y obsoleto

- Que el 5% de usuarios de informática son mac de los que se desprende que al menos un 3% de ellos son aferrimos sin mas son dignos de estudio por cualquier estudiante de sicología en 5º curso para hacer una tesis.

Entraría muchos factores en juego, desde poca estima y miedo al prójimo que se refugia en un logo para decir esto es bueno y ya esta por falta de conocimiento

Pasando por la autoaceptacion de uno mismo para ser algo en la vida, esto explicaría como un sujeto que no tiene ni donde caerse muerto pide un crédito para pagar un ordenador sin poder solo por el hecho de que tiene un logo para fardar.
Necesita escudarsse en algo para ser alguien en la vida.

Ni los multimillonarios cuando hacen una compra dejan de mirar de el genero antes de comprar.

Un maquero de corazon si, piensa es de Apple y punto.
No hay mas que comprobar para comprar aunque no se pueda permitir, es Apple y punto.
 

Dragonsol

Activo
Se ha hablado mucho de ese bug, a mi no me ha pasado pero si tengo el problema de que no me sirve ical, photobooth etc, estoy haciendo una actualizacion con el dvd original, a ver si es por eso o que, porque no tiene mas sentido, en 1 minuto os digo.
 

Dragonsol

Activo
como no veo para editar mi post anterior lo comento ahora. Pues no es por eso... he actualizado con el DVD de Snow Leopard y sigue sin rular...Menuda Mierda el snow leopard...Si lo se no lo instalo. Voy a reiniciar a ver...
 
Arriba