¿Actualizacion a Snow Leopard perderia activación adobeCS4?

yurihm

New member
¿Actualizacion a Snow Leopard perderia activación adobeCS4?

Hola a todos,

Alguien sabe si después de instalar el Adobe Master Collection Cs4, pasa algo si actualizo el software del Mac OS X a Snow Leoparrd

Lo pregunto por si se desactiva el Adobe Master Collection Cs4, con lo que me costo que funcionara jajajajajaja

Bueno también he de informar que lo hice por el método del Scrip (un pequeño aporte que encontré por internet) , no por el de sudo, (ese que se entra desde el terminal)

Agradecería si alguien sabe algo del tema
 

albert99

New member
yurihm tenes una mac o una hackintosh? De todas maneras se recomienda una instalacion limpia del snow leopard, es decir tenes que formatear la maquina, por lo que vas a tener que instalar todos los programas de nuevo. Funciona correctamente en snow leopard, lo unico es que si vas a tener que proceder a activar por medio de los script. En el foro se explica perfectamente los pasos.
Si tenes una hackintosh y esta a tu alcance adquiri otro disco rigido y lo instalas en el mismo sin perder la version de leopard que tengas instalada. Si todo te funciona bien en el snow, borrar el otro sistema.
saludos
 

yurihm

New member
Hola Albert99,

La verdad es que no me aclaro mucho, soy relativamente nuevo con un Mac, en concreto tengo un iMac con procesador intel core 2 duo....

Y si hago una actualización y punto, pasaría algo??
es que ahora mismo no tengo tiempo para reinstalar todo
por cierto me podrías explicar brevemente que es un hackintosh
disculpa mi ignorancia

Gracias por tu tiempo....

Un saludo Yurihm
 

albert99

New member
instalacion

yurihm, el snow leopard no es simplemente una actualizacion, tenes que ver si tu imac, sobre todo la tarjeta grafica es compatible. Ademas si queres utilizar el snow leopard en 64 bits, vas a tener que formatear la imac y instalar de cero.
En cuanto a lo de "hackintosh" es una alterntiva de poder tener una imac o mac pro sin tener que pagar una fortuna, es decir en palabras simple es una pc (con una serie de caracteristicas) utilizando el sistema operativo de steve job, conviertiendose en una "mac". fijate en la seccion osx86, podes encontrar la informacion que necesitas.
saludos
 

jccguays

New member
Buenas.

Yo actualicé, en lugar de realizar una instalación limpia y no perdí absolutamente nada de nada. Me imagino que esto irá por barrios.......unos sí tendrán problemas y otros no.

Saludos
 

édgar vega

New member
Así se hace

Se la jugó, yo hice lo mismo recién salido el Snow y todo me funcionó perfecto, menos una cosa que no tiene nada que ver con la Suite CS4, y digo se la jugó, porque tengo amigos que han formateado e instalado todo nuevo y el CS4 no se ha dejado instalar, volvieron otra vez al 10.5.8 después de formatear la máquina, instalaron todo, actualizaron al Snow y todo perfecto, quiero decir que se los advertí y no me hicieron caso, hay que decir también que yo les presté el instalador del CS4, no se si otros darán el mismo problema, saludos y pura vida.
 
Arriba