Tutorial instalación Snow Leopard + Empire EFI en un Intel

TheoriaX

Activo
Tutorial instalación Snow Leopard + Empire EFI en un Intel

Bien primero voy a explicar que lo correcto es que se instale en un disco duro solo para mac,es decir disco duro fisico si en el pc tienes 2 discos duros hay que usar uno solamente para el snow leopard si queremos instalar de esta con empire efi y asi poder actualizar el sistema operativo desde mac update.
Descargamos esta imagen iso y la quemamos con nuestro grabador preferido
Entrar or Registrarse para completar la lectura



-configuramos la bios para que arranque desde dvd

-insertamos el cd en el pc y reiniciamos

-una vez carge el empire efi esperamos un minuto expulsamos el cd y insertamos el dvd
original de snow leopard presionamos F5 y esperamos unos segundos,nos aparecera el dvd de instalacion de snowleopard y booteamos desde el.
-bien ahora sitodo va bien y despues de cargar todos los driver nos encontraremos en el asistente de instalacion,seleccionamos español,aceptamos los terminos y llegamos a la occion donde hay que elegir el disco duro,bien ahora lo que debemos hacer es darle el formato a nuestro disco duro para eso nos vamos a utilidades,utilidades de disco

se nos abre el asistente y prestar atencion aquy biene lo importante hay que seleccionar el disco duro entero y hacer un particionado guid para poder instalar mac origuinal.

7.jpg

Nos vamos a la pestaña particiones y seleccionamos opciones y particionado tipo guid
8.jpg



Una vez hechas las particiones cerramos el asistente y volvemos a la eleccion de disco elegimos el que emos creado para el sistema y completamos la instalaccion.

cuando termine la instalaccion nos pide reiniciar bien reiniciamos y volvemos a introducir el cd de empire efi carga el empire efi y arrancamos desde nuestro disco duro donde ayamos instalado el snow leopard. nos saldra el video de biembenida y nos registramos escogemos nuestra contraseña y entramos en nuestr nuevo y flamante escritorio.

bien ya casi emos terminado,abrimos el finder,le damos al empire efi,abrimos la carpeta extra,la carpeta post-instalacion y doble clik a myhackinstaler.mpkg una vez termine de ejecutarse le damos a dpcimanager y veremos los driver que nos faltan,buenos ya esta todo correctamente instalado y solo nos falta visitar la pagina kexts.com para conpletar todos nuestros driver.
 

lgruz

New member
Hola,

he probado a hacer lo que explicas en mi máquina (Gigabyte EP45-DS3P, Q6600, Gráfica Nvidia 8800GTS...). Actualmente está funcionando bajo iDeneb, pero me ha llamado mucho la antención el empire EFI, por lo que me he decidido a probarlo. Todo perfecto hasta que logro acceder al asistente de instalación, pues me aparece un mensaje donde me dice que no se puede instalar OSX en mi equipo, dandome la posibilidad o de reiniciar o de utilizar Time Machine, pero nada más. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

Muchas gracias
 

jontxuxx

New member
duda 8600M GT

hola tengo una nvidia 8600M gt en el portatil y he conseguido instalar perfectamente hasta la hora de mirar los kexts, y con esa targeta grafica no se cual instalar ni como, me podriais echar una mano?
muchas gracias y saludos
 

trompesoft

New member
Yo tengo la misma duda, tengo en mi portatil ma quadro 1600 y no se exactamente que driver usar. Un saludo y gracias.
 
Arriba