Cómo instalar dos OSX en un imac

vitoll8

New member
Cómo instalar dos OSX en un imac

Buenos días a todos.

He estado buscando por el foro, y no he encontrado ningún post en el que se comente cómo hacer esto. Explico mi caso por si se os ocurre otra solución:

Tengo un interface MBOX 1 de digidesign. Es una tarjeta de sonido necesaria para poder ejecutar el software pro tools. El problema es que digidesign no ha sacado driver para la MBOX1 a partir del pro tools LE 8.0.3. Para poder usar ese software necesito la tarjeta MBOX2 (500 euritos). Y pensareis "pues instala la versión anterior de pro tools!", pues no. La única versión compatible con mi Snow Leopard 10.6.2 es la versión 8.0.3 de pro tools LE.

La única solución que se me ocurre es tener dos particiones, una con osx 10.6.2 y otra con 10.6.0 u otra versión que sepa que es compatible con pro tools LE en cualquier versión y con mi hardware que por cierto es un IMAC 2.66 GHz intel core i5 con 4 gb DDR3 de 27". El quad core de 27".

¿Sabéis cómo se instalan dos OS de mac en un solo disco duro?

- imagino que haciendo dos particiones, pero ¿no hay algún asistente como boot camp? Sé algo de informática, aunque acabo de empezar en apple hace 5 meses...

Muchas gracias a todos por vuestra atención y ayuda!!
 
Arriba