Bootear leopard... no entra

operadormail

New member
Hola a todos

Tengo instalada la distribución iATKOS v7 en mi PC funcionando al 100%, pero no he conseguido que cargue Leopard al iniciar el equipo (tengo que hacerlo con un CD de arranque de mi placa base e indicar la unidad desde la que debe iniciar el SO).
No tengo particiones en el disco por lo que me extraña que no se inicie solo ya que no tengo ningun otro disco duro con sistema operativo. Tampoco instalé chameleon al instalar Leopard...

¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias a todos
 

mardex

Activo
Yo mucho no sé, pero yo instalé el Chamaleon y me inicia sin problemas, sin necesidad de disco. Lo que si, me aparece un menu para seleccionar desde qué partición bootear.
 

ramjavi

New member
Si, se puede instalar el chameleon luego de haber instalado el Leopard. Aquí te dejo el instalador del chameleon 2.0 RC2, y la actualización al RC4, las instrucciones de la instalación están adentro.
Saludos
 

operadormail

New member
ramjavi, he instalado chameleon y han desaparecido 2 de mis discos duros y ya no tengo conexion a internet... ¿Que ha pasado? ¿Puedes echarme una mano?
 

operadormail

New member
Si arranco con el CD de arranque que utilizaba antes de instalar Chameleon, todo está OK, pero si arranco desde Chameleon pierdo Ethernet y 2 discos duros conectados por SATA... ¿Porque pasa esto?
 

ramjavi

New member
Probablemente está reconociendo de manera distinta el equipo. A veces sucede que tienes instalado un chameleon de x versión y te reconoce el equipo como imac y luego instalas otra versión y te lo reconoce como macpro. Podrías probar con otras versiones anteriores si es que haz instalado la RC4 y te ha dado problemas. Describe tu equipo para poder entender mejor el problema.
Saludos
 
Arriba