Asus p6t se snow 10.6.3 100% funcional

docke64

New member
Puede ser por...

Hola
Si alguna respuesta es muy obvia perdón,pero ...
1- deberías configurar desde la bios para que inicie desde el cd
2- en la bios tambien configurara todo para que sea sata ACHI nada de IDE
3- deberías dejar conectado solo el disco en el que quieras instalar el snow
4- todo debe ser SATA / disco duro y DVD
5- si todo esto sigue sin dar resultado, ademas grabar la iso en velocidad muy baja 4x por ejemplo.
Espero que todo funcione bien
Saludos
 

paco19

New member
Bueno, ya lo he conseguido.

Despues de poner bien la bios, conseguí instalar el snow con el iboot que bajé de aquí. Lo que no me funcionó fué el dsdt.aml, lo cual me de rabia pq es precisamente lo mas importante de esta página, pero encontré otro y parece que funciona. Tampoco me funcionó el chamaleon 2 rc4, tuve que instalar la rc3 ¿¿¿???. Y las kexts bien excepto la de la grafica, como ya dije seguro que iba a tener problemas, veo el osx pero lo veo a 1280x1024 y sin aceleración.
En fin, que me a ido bien pero ahora solo me falta la puntilla de la grafica.
Gracias por todo.
 

paco19

New member
Aparte de todo lo que he dicho antes, quiero hacer una reflexion y petición. Es un poco largo pero os agradecería que lo leyeseis, sobre todo algún experto.

La verdad es que no se muy bien porque no tengo aceleración grafica, he indagado y he visto que el chip de la quadro fx4550 es similar a la de la geforce 7800gtx, es sabido que incluso hay programas en windows que modifica las geforce para convertirlas "virtualmente" en un quadro, eso si solo funciona en windows. El caso es que utilizo los ktexts, sobre todo el "NVEnabler 64" y vale para un monton de geforce incluida la 7800 y no se porque no va en mi fx4500. Es posible que lo que me pase es que tenga una "maraña" de instalación, pq despues de probar este dsdt.aml (que no me funciona y no se pq) empecé a instalar cosas a diestro y siniestro y creo que el osx se ha vuelto loco al arrancar.
Vi que en todo esta historia esta el iboot (que es el iso para arrancar e instalar el dvd) y lo hay de varias personas (tonymacx86, empire efi, chameleon) pero entiendo que en el fondo da igual cual pongas, después está la instalación de la efi (que viene también de chamaleon) y hace que haga una partición en el disco duro de 200mb para poder arrancar sin cd, despues una de las cosas mas importantes es el dsdt.aml, la cual los hay para diferentes placas bases y se debe instalar la que mejor o mas se parezca a la tuya (pero no se hasta que punto es tan importante), o hacerte un dsdt.aml propio, lo cual lo vi un poco por encima y me pareció harto complicado por lo que pasé del tema, y por ultimo esta los ktexts, que son los drivers y por supuesto hay que instalar los adecuados para que funcione bien la red, el sonido, la gráfica, los sata, etc. También está el fichero com.apple.Boot.plist que activa una serie de cosas como que arranque en 64 bits, la gráfica, etc.

Como ya dije antes creo que tengo una instalación que es un lio de cosas (probé de todo) y a lo mejor no me va la gráfica por ese motivo, pero no estoy muy seguro. Sobre todo quiero saber que ficheros influyen para activar la gráfica, ¿el dsdt.aml?, ¿el com.apple.Boot.plist?, ¿el sistema de arranque chameleon?, ¿el ketxt NVEnabler 64?, estoy mas perdido que Locke en Lost.

Me he metido en un moton de foros (la mayoría americanos) y he preguntado y preguntado, no consigo respuesta.

En fin después de todo este rollo la pregunta es clara: ¿alguien sabe de este tema como para resolver esto?, y si puede explicar los pasos que he comentado antes, mejor (seguro que estoy equivocado en alguno de lo de antes).

Creo qu en cualquier caso voy a empezar todo otra vez desde cero e instalando lo mínimo.

Gracias a todos.
 

docke64

New member
Otro DSDT

Hola
te paso el link donde podes bajar la carpeta extra que estoy usando ahora

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Con esta nueva versión se ha duplicado el rendimiento según el XBench, el único problema es que para conectar algo por medio del firewire tengo que o bien conectarlo antes de arrancar o ponerlo en reposo,conectarlo y despues despertar el equipo.
El DSDT es hecho por iFabio no por mi, aunque le he pedido permiso para usarlo no me respondió todavía pero si lo puso para bajar me imagino que no debe tener problemas.
Para usarlo deberías reemplazar el que tenes puesto y los kexts, después reconstruir los permisos y demás (usa el Kext utility) y bueno, todo debería funcionar bien.
La gráfica estoy mirando por ahi a ver si veo alguna solución, yo tengo una GT 9800 y todo OK.
Saludos
La gráfica
 

paco19

New member
Aunque como puse antes, he vuelto a empezar y tengo una pregunta:

¿tengo primero que instalar el multibeast y despues sustituir lo que me has pasado?

Un saludo
 
Arriba