[GUIA] Cómo Actualizar de 10.6.2 by Hazard a 10.6.3.

mardex

Activo
[GUIA] Cómo Actualizar de 10.6.2 by Hazard a 10.6.3.

Esta guia es tomada prestada del foro de Leohazard (Distro Hazard INTEL-AMD)

Para Intel (AMD al final hay un paso más antes de aplicar el update)

1. Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar el modo Sleep (modo reposo) en Preferencias del Sistema, haz clic en la bombilla de luz amarilla, y Mueve los dos deslizadores hacia la derecha (en nunca).

2. Ir a /System/Library/Extensions y eliminar el SleepEnabler.kext

3. Reparar los permisos con la Utilidad de discos en carpeta Aplicaciones/Utilidades.

4. Ir a /System/Library y eliminar el archivo mkextcache.

5. Luego tienes que eliminar todo el material dentro de la carpeta /Library/caches y los archivos dentro de /System/Library/Caches.

6. Reiniciar, ahora usted debe estar listo para aplicar la actualización Combo Update 10.6.3 v.1.1 en el siguiente enlace.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


7. Para los usuarios de AMD, es necesario instalar un nuevo kernel parcheado (legacy_kernel) 10.3.0 primero antes de intentar esta actualización.

Particularmente yo esta guia la hice siguiendo todo al pie de la letra, con excepción que al tener AMD, antes de reiniciar, ahí utilicé el parche con el kernel 10.3.0. Pero creo que siguiendo la guia tal cual funciona. Es decir, apliqué el Update 10.6.3 y después el nuevo kernel que es un pkg.

Aclaración:

1. HD4670: En mi placa de video HD4670 cuando reinicié perdí la imagen, el problema fue que parece que este update desactiva o provoca un fallo en que no se puede utilizar el puerdo DVI-VGA número 2, asique sólo cambié de puerto el cable del monitor y listo. Pero hasta que me di cuenta, pasaron varias horas y formateadas, pensé que un kext se me había perdido. Jaja.

2. AMD: Si al iniciar hay algún problema, quizás es que aún está el kernel Vanilla instalado, asique si usaron el parche, en el menu Chamaleon arranquen con "/legacy_kernel -v" pero creo que el parche automáticamente configura con que arranque con el kernel AMD.

Bueno, hace 30m que logré actualizar y aún no termino de instalar todo. Por ahora lo que puedo decirles es que hay que pasar en AMD nuevamente el Marvin's Utility para parchear CPU ids y que ande iTunes por ejemplo.

Cualquier novedad, agregaré más abajo mi experiencia.

P.D: Esta actualización tuve que hacerla para que funcione Steam, ya que pide SL 10.6.3 y tengo la esperanza de volver a jugar Counter Strike Source en poco tiempo, ahora desde Mac.

Saludos!
 

yoppi

New member
Hola a todos

sabeis si tambien vale para actualizar los hackitosh netbook?
el mio es un aspire one d250.

Un saludo
 

sergiog

New member
pues si que haces tu historias, yo me iva a la barra de inicio de daba a actualizar y ya esta, despues se reinicia 2 veces y no notas cambio
 

jmtru

New member
A mi me fundiono pero tengo una dudas...


No se deberia restaurar los permisos despues de eliminar todos los archivos..?

Me dio kernel panic la primera vez, por ke no se si instale primro la actualizacion o el kernel.

Al instalar la actualizacion, cuando termina apararece un mesaje donde te dice ke reinicies, y dejandola habierta, instale el kernel.

Creo que hice asi.


Muchisimas gracias
 
Arriba