ATKOS S3 v2.0 Snow Leopard 10.6.4 for PC

melosubo

New member
ATKOS S3 v2.0 Snow Leopard 10.6.4 for PC

1 - Este DVD está diseñado para No-x86 de Intel CPU de Apple (o compatible) computadoras.

Requisitos para OSX86:

Mínimo: placa base compatible, Intel SSE2 de la CPU (o compatible), 512 MB de RAM, 15 GB de espacio libre en la partición de destino, tarjeta VGA compatible.

Recomendado: Intel Core CPU (o compatible), 1GB de RAM, 15 GB de espacio libre en la partición de destino, Snow Leo nVidia 6600 o más nuevos compatibles / ATI X1300 o superior / Intel GMA X3100 o una tarjeta de 950 VGA.

Placa base (la parte más importante) debe ser compatible para el arranque de DVD iATKOS S3 y la instalación de forma nativa.

2 - Este DVD incluye Mac OS X de Apple Leopard 10.6.3 (10D573) de la instalación, algunos de los controladores básicos y los parches x86.

3 - Asegúrese de que la suma de control md5 de la imagen ISO del iATKOS coincide con el publicado en nuestra página web. Haga esto justo antes de verificación MD5 de montaje o hacer nada con la imagen iso! De lo contrario usted puede tener una imagen de DVD defectuoso. Utilice medios de calidad / quemador y quema lentamente.

4 - Asegúrese de tomar nota de sus identificadores de hardware, tarjetas de identificación de dispositivos y nombres de dispositivo antes de instalar este sistema. Esto es muy importante. Si no está seguro de lo que los dispositivos / hardware que ni sus propios identificadores, a continuación, 3 opciones:

-Boot iATKOS DVD S3, ejecute "Hardware Info" desde el menú Utilidades y tomar notas.
-Arranca un Live CD de Linux (es decir, Ubuntu Live CD), escribe "lspci-nn" en un terminal y tomar notas.
-Windowsers, conseguir Everest Ultimate Edition y tomar nota de su hardware.

5 - Hacer una búsqueda en google o navegar a InsanelyMac, Hackint0sh, nuestro foro, en relación OSX86 sitios o wiki para saber si su hardware es compatible o no. OSX86 no es compatible con una amplia gama de hardwares como Linux y Windows. Asegúrese de que cuenta con el apoyo antes de instalar. Esto es muy importante porque después de la instalación puede pedir como "¿cómo puedo conseguir este hardware para trabajar" y la gente simplemente le das una palmada con "nunca funcionará". Esta búsqueda poco evitará la frustración y la ira! Prolongar su vida útil!

6 - Si algo va mal, por favor no entre en pánico, desplácese hacia abajo para la guía de solución de problemas. Si eso falla, tomar una captura de pantalla (o una imagen) de lo que salió mal y que lo ponga en los foros. Asegúrese de que usted ha hecho los pasos 3 Revival y solución de problemas pasos antes de publicar en el foro!

7 - No te olvides de una cosa: si los extremos INSTALAR CON ÉXITO, lo más probable puede funcionar en el hardware de su. Esto significa que si usted tiene un error de arranque importante después de la instalación de pánico del kernel ", la espera de dispositivo raíz" de error, etc colgar en la pantalla gris de manzana, este es su mayoría relacionados con sus selecciones durante la instalación defectuosa, lea atentamente las instrucciones y hacer un muy instalación básica hasta que arranque el nuevo sistema con éxito.

8 - iATKOS fondos de escritorio y los iconos son hechos por denizckosar


Di gracias
 
Arriba