abrir en pestañas safari 5

lestatmail

New member
abrir en pestañas safari 5

Hola chicos, tengo una cuestion sobre safari 5, estoy acostumbrado a utilizar firefox y ayer he instalado safari, la verdad que me ha gustado mucho, pero para mi tiene un error muy grabe (para mi), la cuestion es que los favoritos me los abre a mi parecer muy mal. Me explico. Tengo una carpeta con muchos enlaces y muchas subcarpetas, en firefox cuando le doy "abrir en pestañas", nunca me abre las subcarpetas, pero el safari si, sabeis si hay alguna manera de hacer que no me abra las subcarpetas, ya que en alguna carpeta con sus subcarpetas tengo mas de 300 enlaces a paginas. Bueno eso es todo. A ver si algun experto sabe como hacerlo. Un saludo a todos.
 

apama

LIM
haber si te vale esto.

safari/preferencias/general/abrir ventanas nuevas o abrir pestañas nuevas(eliges carpeta de pestañas que quieres) y ya esta.

Espero sea esto.
 

juker12

Activo
Creo que lo que pides no se puede hacer, es por diseño. Lo que si puedes hacer es en la pestaña, clic botón contrario, Mostrar en las colecciones

Allí clic sobre una carpeta y la expandes. Si hay otra subcarpeta, ahí es donde haces abrir pestañas
 

lgruz

New member
pero para mi tiene un error muy grabe (para mi), la cuestion es que los favoritos me los abre a mi parecer muy mal.

No es un error, es simplemente una forma distinta de verlo. No tengo Firefox para probarlo, pero seguramente si quieres hacer lo inverso, es decir, abrir todo, hasta las subcarpetas, no puedas hacerlo en Firefox. Por eso son simples formas de entender la opción.

Esto me recuerda mucho a lo que hace MacOS al reemplazar carpetas que se llaman igual. En Windows XP te combinaba el contenido de las dos. En Mac se atañe mejor al sentido de la palabra "reemplazar", y cambia el contenido de una por otra. A los switchers les molesta bastante. Aquí el problema es que Windows lo solucionó bastante bien en las siguientes versiones de su S.O., y en Mac seguimos teniendo que hacer malabares para combinar carpetas.
 

lestatmail

New member
haber si te vale esto.

safari/preferencias/general/abrir ventanas nuevas o abrir pestañas nuevas(eliges carpeta de pestañas que quieres) y ya esta.

Espero sea esto.

NO, no es eso exactamente. Creo que no se puede hacer. Bueno es una pena. Me gusta bastante este navegador, pero no puedo tenerlo, por culpa de esta tonteria. Bueno gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
 
Arriba