Mac OS X Server Snow Leopard Unlimited Client License Retail

maxim

Activo
Mac OS X Server Snow Leopard Unlimited Client License Retail
Optimizado, no reinventado.

Mac OS X es famoso por su sencillez, fiabilidad y facilidad de uso. Así que cuando hubo que diseñar Snow Leopard, los ingenieros de Apple solo tenían un reto: convertir un sistema operativo genial en algo aún mejor. Buscaron áreas que se pudieran perfeccionar, simplificar y acelerar, desde pequeños detalles como expulsar discos externos hasta aspectos importantes como la instalación del OS. En muchos casos han conseguido convertir lo asombroso en algo literalmente espectacular. Estos son solo unos ejemplos de la increíble puesta a punto que vivirás en tu Mac.

Un Finder completamente nuevo, exactamente igual.


El Finder se ha renovado por completo para sacar provecho de las nuevas tecnologías de Snow Leopard, como la compatibilidad con 64 bits y Grand Central Dispatch. Ahora, todo el Finder es más rápido, tiene un rendimiento más eficiente e incluye prestaciones nuevas como las opciones de búsqueda en Spotlight personalizables y una vista por iconos mejorada que te permite, por ejemplo, obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas o ver una película de QuickTime.

Hasta el doble de rápido

Snow Leopard Server, diseñado para asumir las operaciones de servidor más exigentes, es hasta el doble de rápido que su predecesor. Disfrutarás de un rendimiento superior en operaciones como compartir archivos, correo electrónico y alojamiento web.

Cimientos sólidos como una roca

Snow Leopard Server, basado en tecnologías de núcleo de última generación, es todo un sistema operativo de 64 bits compatible con estándares abiertos y ofrece sistemas avanzados de seguridad para proteger tus datos.
 
Arriba