Apple lanzará Mac OS X 10.6.9 con soporte para iCloud

Snow leopard

New member
Apple lanzará Mac OS X 10.6.9 con soporte para iCloud

Hay nuevas pruebas de que Apple añadirá soporte para Cloud en el sistema operativo predecesor de OS X Lion. Parece que los usuarios de Snow Leopard podrán disfrutar del servicio iCloud gracias a una actualización de mantenimiento común.

Saludos

Un desarrollador con OS X 10.4 Tiger que actualizó su cuenta de MobileMe con iCloud observó que había un panel de preferencia .Mac en Tiger según el cual iCloud requería un ordenador con Mac OS X 10.6.9 o posterior.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
la captura de pantalla proporcionada a MacRumors , Apple dice lo siguiente:


Ya no podrás sincronizar con esta máquina porque has actualizado a iCloud. iCloud requiere un ordenador con Mac OS X Snow Leopard 10.6.9 o posterior para los contactos, calendarios y marcadores

Apple nunca ha publicado los requisitos mínimos de iCloud, pero la compañía señala que algunas funciones dependen de OS X Lion.

Algunas funciones de iCloud requieren el iOS 5 o iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera y cuarta generación), iPad, o iPad 2, o un ordenador Mac con OS X Lion o un PC con Windows Vista o Windows 7 (recomendados Outlook 2007 o 2010


Tan simple como suene, iCloud almacena los contenidos de los usuarios y de manera inalámbrica los sincroniza en todos sus dispositivos.

Y por el término “contenido”, Apple se refiere a todo tipo de ficheros, incluyendo la música de iTunes, las fotos sacadas con el iPhone, los libros, aplicaciones y documentos que tengas almacenados físicamente en alguno de tus dispositivos.

Incluso los correos electrónicos, contactos y calendarios podrán sincronizarse en todos los ordenadores y dispositivos con iOS sin necesidad de moverlos manualmente de un lugar a otro.
 
Arriba