No puedo dar formato a disco

Bacian

New member
Amigos como ya una ves puse en el foro, he tenido en mi poder muchas pero muchas versiones del Os X86, y nuina partio la instalacion. La cuestion esque ahora tengo Mac Osx86 IATKOS Leopard 4I 10.5.4, y me partio la instalacion de maravillas, desde un comienzo, pero ahora tengo otro problema, cuando voy al getor de discos, para dar el formato EXTENDED (JOURNALED), para montar el sistema, no me deja, al momento de dar borrar, no lo termina y no lo formatea.
Que hago ???, es una particion primaria de 20 Gb, porfavor ayudenme.
Y lo otro es saber si en esta version existe alguna forma de cambiar el idioma a español despues de la instalacion ya que solo trae ingles.
 

uzmi

Activo
Hola:
No termino de comprender donde te quedas exactamente (en realidad no veo claro lo de borrar que mencionas). Si tal te pido que bajes esta guía y veas donde esta la parte de partición y me dices exactamente tus pasos.
Referente al idioma tienes que conseguir el paquete de español e instalarlo. Si aun conservas los otros dvd (Por ejemplo leo4All y kalyway traen ese paquete) extraes dicho paquete de idioma con el programa Pacifist.
Un saludo
 

Bacian

New member
Me quedo en la parte que hay que seleccionar el disco a instalar el OSx86. Lo que pasa es que no puedo darle el formato Extended (Journaled) que he leido que es el que ocupa Mac. Que puedo hacer ?
 

uzmi

Activo
Prueba de nuevo, lo acabo de bajar y funciona. Te pido que lo bajes porque allí hay unas imágenes de partición a ver si te ayuda
 

Bacian

New member
Gracias por el tutorial, mira me quedo en la pagina numero 2, justo en la utilidad de discos, lo que pasa es que en mi version, no sale la opcion de formato Mac Os Plus (con registro), si no que Mac Os Extended (Journaled), y el disco que lo quiero montar es una particion de 22 Gb, no es un disco completo como el tuyo, y por ende cuando voy a dar Errase para el formato no lo completa y eso de MBR no me aparece.
No se que hacer
 

uzmi

Activo
Hola:
Si tienes Xp en la otra partición, desde xp vas a
Panel de control, Herramientas administrativas, Administrador de equipo, Administrador de discos.
Ahí creas una nueva partición PRIMARIA (que será la de Leopard) pero sin formato (no asignado).
Intenta esto y avisa si así te lo reconoce.
Un saludo
P.D. Si tienes Vista, no estoy seguro si es igual.
 
Arriba