Estabilidad Tiger vs. Leopard

¿Preferis Leopar o Tiger?

  • Prefiero las nuevas caracteristicas de Leopard ( Bootcamp, Time Capsule, Quick Look )

    Votos: 1 33,3%
  • La verdad es que Tiger era más estable

    Votos: 1 33,3%
  • Aunque tenga fallos, Leopard me parece mucho mejor; Está a años luz por encima de cualquier otro S

    Votos: 1 33,3%
  • He cambiado a Leopard porque su interfaz es mucho más agradable, pero Tiger me daba menos problemas

    Votos: 1 33,3%
  • ¿ Para que vivir a velas con Tiger cuando ha llegado la electricidad con Leopard ?

    Votos: 1 33,3%
  • Tiger también tiene sus fallos, pero vale más malo conocido que bueno por conocer.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

pinpinpin

New member
Abro esta miniencuesta y en mi opinion puedo afirmar que habiendo probado los dos SO para mi Tiger es muchisimo mas estable y seguro que Leopard, ademas parece mas comodo de usar a pesar de no tener tantas virguerias virtuales y demas cosas que solo sirven para engordar las arcas con las ventas. Que pensais vosotros? ( Yo tengo un mid 2006 imac con intel core duo y lo noto MUCHO )
 

Bit_0

Activo
Esta encuesta me parece interesante, a saber que conclusiones se puede llegar.

Aunque trabajo actualmente en entornos mac, al actualizar los equipos a leopard mis compañeros notaron lentitud en programas y casos donde era imposible creer cuando tenian el tiger, bueno es una opinión personal habiendo trabajado con los dos SO (tiger VS leopard)

Todavia hay que pulir más al leopard.Saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigos/as

Después de probar un tiempo largo Mac OS X Leopard no me convence tanto como Mac OS X Tiger. OS X 10.5 en mi opinión consume más recursos sin justificación alguna.

No tiene escritorio 3D como en un principio creímos y el Dock no es más que una simple imagen 3D.
CoverFlow apenas lo uso como otras tanta opciones y el firewall de OS X 10.4 era más personalizable y seguro.

Actualmente uso ambos sistemas operativos.
 

cagb80

New member
Cuando se trata de trabajos 3d, edición lineal de video y aun en cuestiones gráficas, Leopard te ayuda a desenvolverte rapidamente por medio de su enterno y algunas nuevas opciones que solo este tiene. Es cierto el tiger va más rápido, es como decir xp contra vista.... otro tema... x) pero aun así Leopard es tu mejor amigo cuando tienes una buen Mac.

Mi configuración es: iMac Intel 2.8, 4 gb Ram y lo demás ya lo conocen al momento de renderizar archivos en Maya uhhh corre rico no digamos en Cinema 4D y el desempeño del trabajo de Photoshop es increible.... Bueno es mi comentario, casi parezco vendedor de Apple...

Allí cada quien para que utiliza su Mac jajaja yo me juego todo lo que quiero y aun abierto el VMware.... A mi parecer es lo mejor.

Saludos
 

winmac

New member
Esta encuesta me parece interesante, a saber que conclusiones se puede llegar.

Aunque trabajo actualmente en entornos mac, al actualizar los equipos a leopard mis compañeros notaron lentitud en programas y casos donde era imposible creer cuando tenian el tiger, bueno es una opinión personal habiendo trabajado con los dos SO (tiger VS leopard)

Todavia hay que pulir más al leopard.Saludos.

La diferencia se nota más en las máquinas PPC y en los programas que no son universales.
Creo que cada nuevo sistema operativo se optimiza a la nueva plataforma y pronto ni siquiera será compatible con los procesadores Power PC.
 
D

davidba

Guest
Comparto el criterio de algunos, parece mas estable tiger, pero Leopard tiene para largo, a parte con Snow Leopard, creo que se conseguirá la misma o mayor estabilidad que de su antecesor tiger.
 

jduarteg

New member
Tiger es mas rapido

Hola, recientemente me he pasado de pc a mac y he trabajo en tiger y leopard, pero utilizo más el último. Encontré que tiger es mucho mas rápido y es mas estable.
 

superlativo

New member
Yo he usado Leopard en los dos macs de la firma y mi Quicksilver es el mínimo requerido por el instalador de Leopard. Tras unos 6 meses de prueba diaria he instalado Tiger porque ya estaba cansado de la lentitud general del sistema, con Tiger todo a vuelto a la normalidad. Cierto que me pierdo detalles que me gustan mucho de Leo pero prefiero una máquina liviana y con Tiger la tengo. En el Powerbook va un poco mejor pero como no es el ordenador del dia a dia no lo he notado mucho, básicamente lo uso para trabajar fuera de casa o para ver videos conectándolo a la tele.
En mi opinión usaría Leopard en los iMac más nuevos o en los Mac Pro, todo Intel claro ya que como sabrán Leopard Snow será sólo para Intel y los que tenemos equipos PPC quedarán como anticuayas, ya quisieran los PC del 2001 (fecha de mis Mac) correr el XP como lo hacen los mios con Tiger o incluso con Leopard. Luego dicen que los Mac son caros, eso sí, los Mac Pro del 2008 y los nuevos de este año me han decepcionado mucho, sobre todo por las gráficas de juguete que llevan, que para lo que te cobran, un poquito de por favor.

Saludos
 

alex121933

Activo
Pues Leopard consume muchos mas recursos que tiger pero tiene aplicaciones muy utiles,aparte de que el estilo visual es mas agradable

me que con leopard
 
Arriba