Asus Striker II Formula Intel Q9450

jatar

New member
Buenas tengo el siguiente equipo y con todo lo que me he bajado y todo lo que he leido no he conseguido echar andar el leopardo.
Mi equipo:
Placa Asus Striker II Formula chipset nvidia 780
Micro Intel Q9450
Video Asus Nvidia 9800GX2
sonido integrado en placa
red wifi SMC smcwpcit-g chipset Atheros 500
Memoria 8Gbytes Mushkin 8500
Teclado y ratón usb
HD Seagate 250GB SATA
DVD LG IDE
DVD Samsung SATA

Lo más que he conseguido es llegar a la pantalla azul en la que dice preparing MAC OS X Leopard Installation... la barra se empieza a mover y después se queda parada pa los restos.

He probado con Leopard original con el parche previo de Kabil...
He probado con la Kalyway, la Leo4all y con la de los turcos que curiosamente es la que peor ponen y en mi caso es la única que llega a la pantalla azul.
Las otras se quedan en still waiting for root device.
En fins un poco de desesperación en las vacances pa no perder el stress del curro no viene mal.
Gracias y un saludo al foro.
 

ramjavi

New member
Hola! Me parece que no va a ser muy sencillo hacer andar Leopard en esa máquina. Lo del "still..." es por el chipset que no está siendo reconocido. Podrías probar cambiando la configuración del SATA en el Bios, cambiar a AHCI o IDE nativo. Lo otro que pudiera estar causando problemas es la memoria. Yo te recomendaría probar con los modificadores maxmem=2048 y también probar con cpus=1 al momento del arranque del darwin presionando la tecla F8. Yo te recomiendo eliminar la unidad IDE para evitar problemas. Lo que en realidad no me queda claro es si ese chipset tiene soporte, pero sería cuestión de intentar. Saludos
 

jatar

New member
En la pagina de iAtkos he visto que han echado a andar a mi placa, pero como no tengo ni papa idea pues nada estoy igual que con una antigua asus p5vd2-x que me quedé en las mismas. Te agradezco la ayuda, voy a seguir probando, que no sea por pesao.
Un saludo.
 
Arriba