Mac Os X 10.4.4 o 10.4.8

megaheth

New member
Muy buenas! Estoy investigando, y leyendo todo lo que puedo, porque me gustaría probar a instalar el mac os x en mi pc. Ahora mismo tengo una iso con la versión 10.4.4. Tengo la duda sobre si esperarme y conseguir una versión superior o empezar con la 10.4.4. No se que ventajas o que desventajas me puede suponer una versión u otra.

Mi equipo es un Penitum 4 HT 3 Ghz. Con 1024 Mb de Ram. Con placa base Intel D865GBF, con tarjeta gráfica Intel integrada, tarjeta de sonido integrada, y tarjeta de red integrada. Tambien tengo lector-grabador de DVD LG SuperMulti. Tengo dos discos duros IDE. Con arranque dual, con dos XPs, uno en cada disco duro. Con una partición preparada para el mac os x en el segundo disco duro.

Viendo esta configuración, sería mejor la 10.4.4? El equipo tiene unos años, menos la grabadora de DVD, y me pareció leer, que las últimas versiones del tiger funcionan mejor en equipos más nuevos, y me entra la duda.

Por otra parte, ¿al intentar instalar me cargaré el boot de inicio actual? Trabajo en un ordenador compartido, y me gustaría que por defecto arrancar el xp, no me queda claro por lo que leo, si al instalar el os x, me cargo el boot que tengo o no. ¿Tendría que hacer una copia del sistema de inicio, por si no me va bien la instalación y tengo que desinstalar?

Muchas gracias!
 

megaheth

New member
Buenas otra vez. Bueno me emocioné y me salieron casi todas las dudas, y ahora no puedo editar. Creo que más de la mitad de las preguntas van en otro apartado del foro, así que allá voy.
 
Arriba