Imposible instalar sin red

Hola,

Tengo una pregunta:

¿Es imposible instalar Leopard sin tener configurada ninguna conexión a internet?
Es que tengo problemas para acabar la instalación por problemas con los drivers Ethernet.

Seguramente sea todavía mas difícil conseguir que funcione un módem, tanto analógico como de ADSL así que no entiendo porque no puedo continuar con la instalación.

Cuando selecciono "My computer does not connect to the Internet" se desactiva el botón "Continue". (Estoy usando Zephirot 10.5.2 AMD Rev.2)

Sería todo más fácil desde MAC pero ¿es posible saltarse el registro?

Gracias
 

juker12

Activo
charlszone2 claro que se puede, solo que cuando llegas al asistente y pones tus datos se tira un rato para buscar la red y enviarlo a Apple

Es muy recomendable si hay algun problemilla desactivar la red desde la bios y mas adelante cuando lo tengas instalado lo miras con calma
 
Me han vuelto a dejar el AMD para ver si lo acabo de instalar y no hay forma...

He probado desactivando la Ethernet integrada en la BIOS y se queda colgado en el tipo de conexión para el registro.
He instalado una PCI RTL 8139 (con la integrada desactivada) y me muestra en el arranque tanto el id del fabricante como de dispositivo, me asigna una dirección MAC pero nada, se queda en "would you like to transfer your information?. Tengo el DHCP activado en el router...

Tanto con ethernet activada como sin ella, cuando selecciono "este pc no se va a conectar a internet" espero y espero, y vuelvo a esperar... pero nada.

¿no es un poco extraño que no haya funcionado de ninguna de estas maneras?

Un saludo
 

siachori

Activo
Hola charszone2, se que queda bloqueado? Tuve bastante problemas con la iATKOS en una maquina para terminar la configuración, se me bloqueaba en distintos sitios, se soluciono cambiando el kernel.

Pues esperaba un buen rato y no se activaba el botón. Probaré a desactivar la eth en la bios.

Gracias Juker12
 
No hubo forma de acabar el registro con Sephirot 10.5.2 AMD.
Con iATKOSv4a no lo instalaba bien (kernel panic o cuelgues en el arranque), y no llegué a averiguar cual era el problema, pero probé varias combinaciones.

Finalmente me rendí, el pc no era mío...

Un saludo
 
Arriba