problemas con puertos USB en tiger

danroj

Activo
Hola gente.

Tengo un hackintosh con 10.4.5 y funcionando casi todo perfectamente, pero los puertos usb no los reconoce... descargue el combo update de JaS para SSE2, el 10.4.7 y ya tengo el 10.4.7 pero sin reconocer todavia los puertos USB... alguna idea?? es lo unico que me falta por configurar y tener el pc funcionando 100%

PD: la info del pc esta aca...
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

infact

New member
hola amigo, yo tuve un problema parecido... y lo que pasaba esque no me los reconocia asi sin mas... me refiero, que si reinicio el portatil con el usb puesto, si que me lo reconocia. Lo que hice (ya que no encontré una solucion al final de buscar y buscar) fue el meter en uno de los usb un HUB de estos que tienen 4 o 5 puertos USB y dejarlo siempre enchufado, y ahora si eso lo cargo desde el principio puedo meter usb's cuando quiera sin problemas... espero haberte servido de ayuda... un saludo ;)
 

99303395

New member
Instala de nuevo y dale a las opciones avanzadas. Ahi mismo dale a todos los drivers que te salgan y listo. Yo le he metido de todo por USB y la mayoria de cosas funcionan desde pen drives, pasando por impresoras, teclados, ratones, scanners y webcams. Ojo que todo lo que le he metido ha funcionado con su driver oficial para Mac. Esta demás decir que casi todo lo que le he metido ha sido Logitech o HP. Suerte!
 
Arriba