Duda con Triple Boot

dakes

New member
Buenas, tengo una duda respecto a el triple boot y es la siguiente, me he descargado el Leo4All ultima version que esta posteada en este foro, tengo dos 3 partciones una en la que tengo Vista, otra Ubuntu y una de Datos, en la que instalare Mac OS, ahora la duda es que tengo que hacer para que el grub, o el mismo darwin boot haga poder elegir cual de los 3 SO elegir ;) un saludo espero que me ayudeis
 

dakes

New member
Bueno, pues ya se ha descargado el Leo4All, antes me descargue el iAtkos y el Kaliway... y en los 3 pasa lo mismo cuando arranco desde el DVD, que no cargan si tengo activado el doble nucleo, en el caso del Leo4All se reinicia... alguna solucion??
 

dakes

New member
Bueno no he dado los datos de mi PC, es un laptop Toshiba Satellite L40, 2 GB de RAM y un doble nucleo Intel a 1.6 GHz
 

xDarkShadowx

New member
Hola, soy nuevo en el foro, pero no nuevo con los sistemas lol...
yo instalé Windows XP. OSX Tiger y Kubuntu ( Hardy) en una de mis PC

Tengo triple boot controlado por el Grub de kubuntu, primero Instalé Windows XP, luego OSX Tiger y por ultimo Kubuntu con el que configuré el grub y asi tener el triple boot...

no creo que eso ayude de mucho ya que aun no puedes instalar OSX en tu PC, creo que antes que nada deberias buscar como instalar Leopard o en todo caso Tiger si Leopard no se puede.

Yo Instalé Tiger ( JAS 10.4.8 ) porque con Leopard tuve problemas con la PC que tengo disponible para OSX.. ahora tengo Tiger actualizado a 10.4.11 =)

Suerte..
 

djwild

New member
Yo instalé primero XP, luego ubuntu, luego Vista y luego Leopard.

Con grub accedo a ubuntu y el boot de arranke de XP, vista y Leopard. Una vez dentro de este último, evidentemente puedo elegir cualkiera de los 3.

Este último lo he conseguido hacer gracias a instalar el easy BCD en Vista, ke detecta el darwin para arrancar Leopard y por supuesto el xp y el propio vista.

Saludetes.
 
Arriba