Problemas instalacion leo4all v3

luiggifoo

New member
Buenos dias, tengo un pequeño problema al instalar la version que pongo.

LLego al instalador, me ve el disco, le pongo en la instalación personalizada, -v, carga todo, pero cuando va a iniciar el tema grafico, se reinicia el equipo, de que puede ser?

Tengo un AMD Quad Core 9750, 4 Gb (que el Darwing me los ve), Disco SATA de 750Gb, DVD-RW SATA y ATI RADEON 3200 en placa, que puedo hacer?

Muchas gracias
 

luiggifoo

New member
No he probado con iAtkos porque es para Intel solamente no? si no me equivoco.

Estoy bajando ahora kalyway 10.5.2 a ver que tal.

Tengo un problema que no me puedo bajar lo que yo quiero porque todavia no tengo internet en casa y en el trabajo no puedo poner torrent, asi que va despacio la descarga.

La jas no se de donde puedo bajarla de forma directa.

Gracias.
 

luiggifoo

New member
Buenas pues nada aqui sigo pegandome, he intentado instalar el Kalyway 10.5.2 pero tampoco me funciona.

Tambien el DVD como el Disco Duro estan en modo Nativo IDE. Y he intentado arrancar con la particion sin formatear, formateada a FAT32.

Con las opciones -v y -x y con modo grafico en 1024x768 y tampoco, alguien me puede decir algo?

La instalacion se queda cuando va a intentar arrancar el modo grafico.

Saludos
 

ramjavi

New member
Hola! La verdad que me parece que tu placa madre no es muy compatible con OS X, tanto el chipset como la placa de video. En lo posible hay que tratar de usar lo mismo que usan la Macs. Lo de los discos como Ide Native no me cierra mucho, puesto que generalmente hay problemas en la combinación de disco IDE y DVD IDE, podrías probar como AHCI. También podrías probar con otra placa de video, una HD2600 XT por ejemplo. El modificador -v es solo para que entre en modo verbose, de lo contrario mostraría la manzana (bueno... no en todos los casos), -x podría ayudar, pero lo que si podría darte problemas son los 4Gb de memoria, en ese caso podrías probar con el modificador maxmen=2048. Otro modificador que se suele usar es -legacy, pero no estoy del todo seguro del funcionamiento de este modificador. Saludos
 

ramjavi

New member
Una cosa más: Podrías probar con cpus=1 como modificador al momento del arranque, también suelen ocacionar problemas los procesadores de 4 núcleos, y me imagino que más aún los de AMD. Saludos
 
Arriba