Mac OS X 10.4.7

N

n0v4k

Guest
Yo por mi parte en las fuentes mas famosas de rumores del mundo mac no han publicado nada... ni nada por parte de la propia web de desarrollo de apple, asi que lo veo muy raro al verdad...
 

juker12

Activo
"web de desarrollo de apple"

Aqui es donde yo no veo nada

No dudo que sea verdad, quizas estuviera y lo hayan quitado ( a veces a ha pasado)
pero tambien puede ser que se trate de los 4 fantasticos, ya sabes, ese tipo de news para crear expectacion que hacen algunas webs.
 

juker12

Activo
Ademas te digo que me parece muy extraño, nunca apple antes, en una liberacion como la de este mes, inicia una desarrollo tan pronto de 10.4.7 por ejemplo, para eso se necesitan mas acumulativos, incluidos los de ppc para osx server, siempre se liberan en conjunto
No te digo, para no faltar a la verad, que a veces hayan puesto algo, y justo a la tarde lo han quitado. Esto tambien es verdad, pero no me cuadra en esta ocasion.

Y luego tenemos eso de los fantasticos, no es la primera vez que ves en un foro o en la home de una web algo asi para captar visitas.

Lo ultimo lo vi en el foro de brasoilino, decia y mando mil mail a todos los miembros, diciendo que habia liberado un firmware autorroll para Digital + y resulto ser un fake, solo era para hacer click en un barner que puso de google para ganarse unas pelas. hay gento "pa tó"
 
Arriba