Ayuda con mobility HD 2600 pantalla negra

rilart

New member
tengo una Gateway M-6854m, las especificaciones son:
Intel® Core™2 Duo T5750 con Intel® Centrino®
motherboard: Intel® PM965
DDR2 4096MB 667MHz
Blu-Ray ROM and DVD±RW
Ati Mobility Radeon HD 2600 (512 mb)

mi problema es que instalo perfectamente iDeneb 10.5.4/Kalyway 10.5.2,
cuando reinicio para iniciar el sistema por primera vez inicia normalmente el logo de apple, pero cuando acaba de cargar rapidisimo sale una pantalla azul y luego se apaga la pantalla(se pone en negro pues), el ventilador y el cpu siguen funcionando pero aunque la deje 30 min (que si la deje ese tiempo) empieza el sistema.

Si, ya intente instalar con o sin los drivers que trae cualquiera de las 2 versione del Ideneb o Kalyway.
Si, ya intente lo de que al iniciar poner -x, algo que sucede es que si no instalo ningun driver de video, al poner -x en Darwin inicia una pantalla de que conecte el teclado, WTF!! supongo es que no esta instalado el FIX del teclado/mouse.
Si estoy posteando aqui es que ya lei el foro/busque y ninguna de las soluciones posibles me funciona, no me digan que busque en el foro porque eso me saca piedras en el riñon jajajaj.

si conecto el puerto HDMI a mi tele todo funciona bien hasta que acaba de cargar la manzana (osea si sale en la TV la manzana con la cosita girando
Porfavor tengo 2 semanas con este problema!!!!

Si alguien me quiere ayudar le estare infinitamente agradecido, tambien me pueden agregar a su MSN: [B]secretismos_no_soy_egoista@disney.com[/B]
Nota del Editor: Cualquier Consulta / Respuesta en el Foro por favor. Así nos beneficiamos todos/as de tus aportes.
 
Arriba