10.4.7

ardase

New member
Acabo de leer esto:

Al parecer, la siguiente actualización de Tiger ya está en manos de los desarrolladores desde el Lunes para que prueben las nuevas mejoras y la estabilidad del sistema.

Los nombres de la nueva actualización han sido etiquetados como Mac OS X 10.4.7 build 8J111 para Macs PowerPC y Mac OS X 10.4.7 build 8J2111 para los Mac Intel. Al parecer, la nueva actualización mejora y arregla más de 60 aspectos del sistema operativo, y según la propia Apple, éstos cambios están efocados en la mejora de Safari, Mail, Sincronización e iChat.

Los primeros comentarios de los desarrolladores es que la nueva actualización es muy estable, aunque se han encontrado pequeños problemas en la calculadora y Mail, que deben ser subsanados por Apple antes de su salida definitiva al mercado.

La fecha de salida de la 10.4.7 no está definida (a lo largo de primavera), a sólo dos versiones de la siguiente gran actualización de Mac OS X, la 10.5 (aka Leopard) que será presentado en la WWDC en Agosto.


por cierto se podra actualizar a nuestros MACPC?¿?¿

Juker una cosa , sabes como se quitan los iconos al lado del reloj??
 

juker12

Activo
"Al parecer, la siguiente actualización de Tiger ya está en manos de los desarrolladores desde el Lunes para que prueben las nuevas mejoras y la estabilidad del sistema. "


El martes enviaron ivititaciones a testar, pero seguro que van a ser limitadas y solo para ppc -(

¿iconos de reloj? no entiendo, o sera que aun no tome cafe :)

De todas forma no les haga mucho caso a
Entrar or Registrarse para completar la lectura



Sobre instalar en intel....va a estar dificil, Apple planeo un cambio de firmware en maquinas intel , alegando problemas en el arranque, tema que yo no me lo trago, creo que van a meter una nueva rutina en conjuncion al proximo update que inutilizara los no mac autenticos, pero es solo una suposicion mia.
 
Arriba