ayuda con instalacion Kalyway

voltlon

New member
saludos

necesito de sus ayuda, he bajado el iso Kalyway_10.5.2_DVD_Intel_Amd y lo queme en un dvd y la puse a instalar en un disco de 80gb particionado por mitad, en mi pc tengo dos hdd el otro tiene 160gb con dos particion ntfs con xp instalado en la primera, ok en el disco donde estoy instalando el mac me fui a utilidades de disco y particiones, particione la primera con formato de mac os plus con registro y la otra parte lo deje espacio libre.

ok despues que termine de las particiones en el siguiente paso seleccione la particion creada para mac y instalar, despues que termina de instalar me pide reiniciar.

cuando reinicio con el dvd dentro me pide seleccionar para el arranque pero solo me sale algo como hd darwin y no se que mas le doy enter y entra otra ves a la instalcion, pruebo en otra opcion que tiene es escribiendo (-v) pero igual vuelve a la parte de instalacion saco el dvd reinico y pulso la tecla alt y nada entra directo a window.

que me falta hacer o que hice mal? por favor echame una manito gracias...
 

siachori

Activo
Puedes probar a poner la particion como activa. Usa el live cd de ubuntu, luego el editor de paeticiones. Cambia el flag llamado boot
 
Arriba