Problema con 10.4.6 de Castaña TEAM

DiOsTvE

New member
Problema con 10.4.6 de Castaña TEAM

Hola que tal, este es mi primer post en este foro y no tengo mas que preguntas a ver si pueden solucionarmelas, he intentado instalar el dvd de la 10.4.6 de Castaña TEAM y despues de tostarlo en un dvd he reiniciado el ordenata para arrancar con él, con la sorpresa de que me dice que mi hardware no es compatible con DARWIN?, supongo que se escribe así, y de hay no pasa, tengo una msi neo2 platinum con chipset nforce3 y un amd64 3200+ en socket 939 como pone en mi firma, tambien he leido en este mismo foro que esta version esta diseñada para amd, entonces me parece raro que tenga alguna incompatibilidad por el chipset, ¿porque puede ser?, e intentando arrancar con el disco duro pata, con los discos duros satas y sin disco duro y no me deja, me sale ese mensajito de que no es compatible. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto y me podeis hechar una mano para dejar el güindows y pasarme a mac. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
 

Videl

New member
Al parecer la ISO estaba corrupta, ese error me sale tambien a mi, han prometido un parche para dentro de poco, a ver si es verdad, porque mi conexion no esta como para andar bajando muchos DVD's... :?
 

DiOsTvE

New member
Ok, muchas gracias por responder tan rápido, de todas manera es raro que haya gente que si la pueda instalar, como he leído en el post que me has puesto. No se, me extraña que algunos si puedan y otros no, pero bueno esperemos haber si sacan el parche para la iso y podemos instalar el sistema. Saludos.
 
Arriba