Investigacion sobre Mac OS X x86 para PC

I

issamich

Guest
Pongo este tema aqui por que no se me occurio donde mas podria ir, y como este es algo libre pues pienso que no afecta.

Cuando descubri que se podia instalar os x en una pc me emocine mucho y de inmediato buscuqe como. Di con dos paginas que daban instrucciones y de inmediato baje el torrent que daban, en aquel tiempo solo estaba la version 10.4.1 pero nunca la pude instalar puesto que no contaba con un aquipo con las caracteristicas necesarias. Paso el tiempo y seguia sin conseguir equipo.

Hace un mes aproximadamente en una materia nos pidieron una investigacion y yo eleji investigra precisamente sobre esto y asi cumplia con dos obligaciones :p (El tema se planteo con la finalidad de hacer demostraciones de os x y windows en la misma pc, trabajar con los mismo programas, misma version y comparar cual era mejor y compararlo tambien con una mac de similares caracteristicas) y le comente a mi jefe sobre esto y el como fan de las mac que es me ofrecio una pc de la oficina que acababa de comprar pero como no tenia ni una semana con ella me dio no se que hacer mis experimentos en ella ya que si fallaba algo tendria que reinstalar windows y cosas asi y con eso de que luego si despues le pasaba algo fisico (no por los exprimentos sino por cualquier otra cosa en cualquier otro momento) la garantia podria de dejar de ser valida, que se yo, ya se uqe me puse paranoico pero mejor decidi no usar esa computadora y le pedi prestada su laptop a mi novia que es la de la firma y ya empece y estoy haciendo mis pruebas y todo eso.

El caso es que tambien tengo que investigar sobre los antecedentes, como es que esto surgio y todo esto, pero por mas que busco no logro dar con nada muy reelevante y queria preguntar si alguien sabi alago de los antecedentes de esto, quien hizo el primer parche, que rumores hay, que fue lo que se tubo que hacer, y todos eso datos tecnicos y no tan tecnicos. Tambien si alguno ha hecho pruebas de comparacion del este tipo y que quiera compartirlas para mi investigacion.

Bueno, de antemano gracias por leerme y ya si alguien ayuda pues que mas decir que de nuevo gracias.
 

OsMaN2k3

New member
Bueno, te puedo decir que fue Maxxuss el que mas "enredo" con el kernel del Mac OS X, ha sido él, el gran creador de los parches tanto para kernels, como optimizaciones dependiendo del procesador, de la tarjeta grafica e incluso llego a sacar una modificacion del DVD player creo en la version 10.4.3.

Tambien creo que fue maxxuss el primero quien explico como poder instalar las actualizaciones 10.4.5 y 10.4.6 sobre la 10.4.4

Intenta buscar informacion sobre él.

Saludos.
 

OsMaN2k3

New member
Creo que vi en su web (no se si seguira funcionando) como actualizarse a la 10.4.5 y posteriormente a la 10.4.6 desde la 10.4.4, a eso me refiero.

No se si intervino o no en la 10.4.6 pero creo que le puede servir el informase sobre Maxxuss para lo que el quiere.
 
Arriba