Todas las isos Mac OS X PC recopiladas aquí

Estado
No está abierto para más respuestas.

senhez

senhez
Miembro del equipo
Falta la ISO MSIWindowsx86.iso para los Medion Akoya Mini / MSI Wind / Ahtec LUG.

Hola amigo dant3

¡Cielos es tremendo!
La iso esta unos post más abajo con el nombre SnowyWind- Snow Leopard para MSI Wind por Sarita28

No alcanzo a entender como el moderador no ha actualizado la lista.
Sospecho que por este despiste tan grande del moderador el próximo mes no cobrara su sueldo.

Muchas gracias por avisar
 

jorsai

New member
Mac en x64

Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poco n00b en lo que a MAC se refiere.

Tengo alguna ISO de MAC por aquí y cada vez q intento arrancarla mi ordenador se reinicia. Quizá sea porque mi placa y procesador son x64. ¿SABÉIS SI ALGUNA DE ESAS ISOS ES X64?

Gracias de antemano.
 

vickohap

New member
Me podrìas ayudar??

Por si a alguien le interesa, yo he instalado sin problemas la ideneb, en un portatil HP Compaq 6720s, funciona la wifi, internet (no la ethernet). La grafica no lo he conseguido aún, está en vga, el audio si, detecta ram y procesador bien y no me ha dado ningún problema en los dos días que llevo probando. Ahora estoy reinstalando para cambiar algunas cosas y probar a ver si consigo que vaya la grafica.

También probaré con la 10.5.6 que han posteado hoy en cuanto se me descargue y les informo que tal. Casi todo lo que tiene el portatil es Intel.
He probado la iPc OSx86 y se me cuelga el instalador.

Gracias por las aportaciones y un saludo.



Mira yo instale el Kalyway pero el audio USB y el internet no me funcionaron..
Descarguè el Ideneb pero al kemarlo en el DVD me aparecen varios archivos y no el ISO y no corre al iniciar de CD para su instalaciòn?? COmo se instala el Ideneb?
mi laptop es una Gateway si quieres luego por msn o correo te paso las caracteristiacas para ver si es compatible m einteresa sobre todo que funcione el WIFI! dices que funcionò todo atì!! espero respuesta Saludos y gracias!!
 

jrs33

New member
Ante todo, hola a todos.
Bueno yo soy nuevo en esto. para aportar algo sobre todos los sistemas hackintosh que hay en la lista, he probado algunos de ellos, estando 2 semanas para poder configurar el pc. Y al final dí con el que resultó instalar todo a la primera (la versión ideneb v 1.6). para ofrecer ayuda al resto del foro los componentes de mi pc son.
* placa asus s775 p5kpl-es
* procesador intel Q9550
* Tarjeta video asus 9800gt 1 gb
* hdd seagate 1 tera sata II
* monitor lg 22 w2253v
* teclado y raton logitech

Gracias todos, por todos los aportes
 

klaus80

New member
Hola he visto este tema y estoy unteresado en instalar leopard en vez de snow leopard pero quiero instalar ideneb porue aun no he oído nada malo de el pero mi pregunta es si me recomiendan instalar iDeneb v1.4 10.5.6 en mi portatil acer aspire 5735 porque no se si me reconocerá los controladores y demás bueno, aquí os dejo los datos de mi PC


Intel Core 2 Duo T5800 / 2 GHz
4GB de RAM
320 GB de disco duro
Targ. de vídeo Intel GMA 4500MHD Dynamic Video Memory Technology 5.0
Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)

Si por los que sea os resulta complicadala anterior informacio miradlo

Acer Aspire 5735 es un ordenador de sobremesa de consumo equipado con una pantalla de 15,6" con una relación de aspecto nativa de 16:9, diseñado para disfrutar del multimedia de alta definición desde cualquier lugar.

Siguiendo el atractivo diseño Gemstone de Acer, el portátil Aspire 5735 presenta un aspecto fresco, seguro y proporciona funcionalidad, estilo resistente y una soberbia capacidad de uso. La forma de la tapa recuerda una piedra preciosa, con el logotipo de Acer flotando sobre una subcapa pulida de color zafiro medianoche.

La zona de apoyo de las manos tiene un acabado en gris mate que ofrece una notable reacción táctil, y que contrasta con la reluciente tapa. Las teclas multimedia, de fácil uso, permiten acceder a las funciones que se usan con más frecuencia y ofrecen un control multimedia total.

El panel táctil "multigestos" con desplazamiento en movimiento circular y zoom por desplazamiento de los dedos proporciona una navegación rápida, perfecta y un movimiento intuitivo en las yemas de sus dedos.

Diseñado para disfrutar del entretenimiento en alta definición desde cualquier lugar, el portátil Aspire 5735 dispone de una pantalla LCD TFT HD Acer CineCrystal de 15,6" con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, alto brillo y una relación de aspecto nativa de 16:9 para ofrecer una vista cinemática real.

Las películas cobran vida a través de la pantalla Acer CineCrystal, que garantiza un realismo excepcional a través de una intensa saturación de los colores, una excelente relación de contraste y unos bordes más claros.

La pantalla con WCG (Wide Colour Gamut, amplia gama de colores) presenta más intensidad en la gama de colores que las pantallas de portátil típicas, lo que hace más reales a los juegos y películas.

Además, el tiempo de respuesta en alta definición de 8 ms reduce la aparición de imágenes fantasma en juegos con movimientos rápidos y muestra perfectamente todas las escenas de acción rápida de las últimas películas.

Además, la solución Acer Video Conference que integra vídeo y voz en tiempo real a través de Internet ofrece unas comunicaciones altamente móviles y extremadamente flexibles.

Gracias de antemano.
 

panche

New member
instalar mac intel

Hola estoy intentando instalar el mac en mi pc pero no lo consigo.
Mi placa base es una Asus p5k premium/wifi cpu Quad2, descarge IDENEB version 1.6 Leopard 10.5.8 me arranca el instalador del kernel pongo vooodo pongo el driver de la wifi
de las dos tarjetas de red lan le doy a instalar y se me para cuando queda 16 minutos
me salen unas cosas diciendo debugger pan cpu0 y es que es la primera vez que instalo mac pero por la red dice todo el mundo que se puede instalar y que hay gente que lo instalan me podrian recomendar cual distribucion de mac me aconsejan bajar y que me funcione y que pueda tener los driver como traia IDENEB version 1.6 Leopard 10.5.8.
 

Rav3r

New member
Una pregunta..

Hola a todos, me presento; soy nuevo en el foro, tengo una pc a la cual quisiera instalar Snoe Leopard; pero hay algiunas cosas que no entiendo bien, espero que me puedan ayudar.

Para empezar les dejo las características de mi pc:

Mainboard: Intel DP55WG
Procesador Intel Core i7 860 @ 2.80 Ghz
RAM: Markvision DDR3 - 1333 Mhz 2 GB x 4, Total 8GB
Grafica: nVidia GeForce GTX 275
HDD: Samsung 1TB @ 7200 rpm
Audio: realtek HD Audio Integrado en la placa

Es posible instalar leopard en mi pc? y de ser asi, que distribución es la que me recomiendan? y, por dónde empiezo??? Ah, y trabajo con win7, hay manera de tener arranque dual de mac y win?

Muchas gracias por su ayuda.
 

sayjo

New member
Una DUDA a todos, cual de estos distros creen que me funcione en un AMD Athlon X2 5200 con VGA ATI 4770, MoBo GA-M61PME-S2P??

Agradezco que me orienten, si tiene alguna manera de virtualizarlo en VMWARE esta bien.
 

rlulet

New member
que version me recomiendan instalar para mini lap compaq

ya probe con diversas versiones, pero ni una me quiere instalar leopard o snow en mi mini lap compa cq 100, alguien me podria ayudar, gracias
 

m1k3

New member
exelente aporte!
para los equipos que no son compatibles con leopard prueben este JAS OSX 10.4.6
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba