¡Atkos v4¡ y Vista en compaq presario SR5220LA

osvfelices

New member
¡Atkos v4¡ y Vista en compaq presario SR5220LA

HOLA les voy a detallar la forma de realizar un dual boot entre Mac OS X Leopard y Windows Vista.

Todos hemos deseado en algun momento poner manos encima a un sistema operativo de la apple, pero que dificil es adquirir una ordenador tan costoso, ahora la facilidad que brindan los equipos de hacker que ponen al alcance practicamente todo y los sistemas operativos no son la eccepcion, es posible realizar la instalacion de un entorno apple en un pc comun con procesador pentium dual core.

Esto no es una novedad, pero para cada marca y modelo de computadoras existen infinidad de versiones hackintosh para probar, para el caso de una Compaq Presario SR5220LA intel dual core es la siguiente informacion.

requieres:

DVD vista ultimate
Imagen ¡ATKOS V4¡... esta imagen la podeis dercargar desde btjunkie.org pero para ahorrar tiempo en busqueda este es el link
https://www.osx86spain.com/107/12635/todas-isos-mac-os-x-pc-recopiladas.html

Una vez que Hallas descargado la imagen completa, la quemas por medio de un programa como ultra iso ò nero burning, tosteala a una velocidad minima para evitar la perida de datos. ¡ya tienes tu DVD¡.
Pues manos a la obra:

1. inserta el DVD de instalación de Windows vista

2. realiza dos particiones con el mismo DVD (ten en cuenta que en el hd 1 se instalara leopard y en el hd 2 vista)

3. ahora instala vista en la segunda partición, una vez terminado la instalación, desde vista hay que reformatear y nombrar la primera partición, esto lo puedes hacer desde la aplicación de administración de equipos y seleccionas administración de disco, desde esa aplicación puedes formatear en formato NTFS renombrar (OSx86) y posteriormente hay que hacer activa la partición.

4. inserta el DVD atkos v 4 y reinicia la maquina.

5. haz clic en instalar.

6. selecciona del menú de utilidades, utilidades de disco

7. selecciona la primera partición y borra la imagen seleccionando Mac os plus con registro, y desmonta la unidad. (borrar) Observaras que ahora queda remarcada la partición, salir de esta ventana.

8. clic en continuar, selecciona el disco OSx86 y oprime enter.
9. Selecciona personalizar, y en este punto Vaz a activar las ventanillas de acuerdo a tu PC, para mi caso active las siguientes:

10. por omisión atkos v 4 main system y Darwin boot loader.

11. Darwin x86 for MBR y Kernel 9.2.0 Toh.

12. todas las opciones de NVinject.

13. sata.

14. realtek 8139.

ahora instalar!

al fin de la instalación vas a reiniciar y antes de que inicie leopard retiras el DVD, si bootea el sistema felicitaciones porque la instalación fue un éxito. ahora espera y personaliza tus datos personales en las siguientes ventanas.
 

ROMANO

New member
Que pex brother

Por lo menos ubieras cambiado algunas palabras, pero ta´todo igualito como en la post que escribi en taringa, oh no sera la misma? bueno no me molesta pero almenos especifica los creditos ya que si fue un huevo hacer el vidEO.

Bueno es pa´todos, oh no?.................
 
Arriba