Problemas con Photoshop al actualizar a 10.5.5

Alfns

New member
Saludos amigos hoy actualice mi computadora de la version de Leopard de 10.5.4 a la 10.5.5 pero despues e tenido el problema que al usar Photoshop CS3 habro cualquier imagen, edito y quiero guardarlo como o abrir algún archivo y este se me cierra ha habido alguien que le a dado ese mismo problema??

Mi equipo es un Power Mac G5, gracias de antemano
 

juker12

Activo
Alfns a mi me sugiere un problema de permisos.

¿Donde tu guardas es en tu carpeta de Documentos?

Estas modificando un archivo tuyo creado por ti (tu_cuenta) o por otro usuario de ese Mac OS X.

Si no te es mucha molestia, cuando se cierra, copia el log del crash y pegalo aqui
 

Alfns

New member
Gracias Junker por tu interes pues te cuento que logre solventar el problema, lo que hice al final fue des instalar todos los programas de adobe porque me di cuenta que todos me daban el mismo problema, los archivos que edito regularmente los guardo tanto en la carpeta de Documentos como en el Desktop y soy usuario unico de mi mac.

Pues te cuento que despues de desinstalar tambien borre todo lo que contenía la carpeta de Preferencias de mi usuario y todas las carpetas restantes de adobe que al desintalar no se eliminaron, aunque la final tuve problemas por borrar las preferencias el problema inicial de Photoshop se corrigio.

Tuve que configurar ciertos programas como tambien algunas configuraciones del sistema pero todo a regresado a la normalidad.

Quiza ha de haber una forma mas facil de corregir este problema pero por la desesperacion lo hice todo a ciengas y la verdad no estoy seguro que fue lo correcto es decir Borrar el contenido de la Carpeta de Preferencias o Reinstalar

El Log no lo pude copiar la verdad no se me ocurrio, lo siento.

Saludos.
 
Arriba