Problema reinicio os x leopard acer travelmate 5720

nicopanu

New member
hola a todos, quería contar algo que me paso el otro día y me parece un poco raro y a ver si alguien me puede ayudar.
Estaba yo en mi hack, con kalyway 10.5.2, instalando unos programas que me habían pasado, creo que eran para powerbook, y utilizando el iserial, viendo una peli con vlc, y le estaba poniendo subtítulos y se trabó. lo volví a intentar y paso lo mismo. Entonces reinicie y no entraba en el sistema después. me salía una pantalla que pone en un varios de idiomas. "apague o reinicie presionando el botón" Pasaron un par de días y me metí a ver si funcionaba para reinstalar o no y me entró.
no se si fue por algo que hice, o si es que hay algo que tengo mal instalado y hace que no esté estable el sistema. Esa pantalla también me había salido cuando configuro manualmente en preferencias del sistema la red, si intentaba guardar la "ubicación"(poner ip del router, dns, etc) de conexión. me conecto a internet por usb. tengo -Broadcom NetLink BCM5787M PCI-E Gigabit Ethernet Controller PCI / Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection y creo que no hay nada para que funcionen no?
¿hay algo que pueda hacer para saber que paso, o que tengo mal?

muchas gracias saludos
 

nicopanu

New member
no reiniciaba

me contesto para ver si puedo ayudar a alguien o alguien me dice que si o no a mi suposición.
creo que me salía la pantalla esa que me pedía apagar porque tenía el usb enchufado (para conectarme al router) , porque creo que por instalar iwi3945.dmg (era un parche para la red que no funcionó y me da problemas cuando configuro manualmente en preferencias del sistema la red, si intentaba guardar la "ubicación"(poner ip del router, dns, etc) de conexión se colgaba y me salía dicha pantalla que pide apagar por el botón.

saludos
 
Arriba