Fallo en reconocimiento de HD en instalacion (10.4.6)

A

AMD

Guest
Hola, lo primero saludaros a todos porque soy nuevo en este foro.

Os comento:
Me he bajado la version 10.4.6 de Jas y va todo bien, arranca el menu de intalacion etc.... pero a la hora de elegir la particion es donde viene el problema. No me detecta ninguna, simplemente me aparece como particion el DVD que tengo metido. Tengo dos discos duros, en uno XP en NTFS y luego otra particion tambien NTFS donde queria meter el OSX. Y esta ultima la pongo como primaria y activa para poder instalarlo. El otro HD es una unica particion NTFS que la uso para datos. Que tengo mal configurado? he probado a ponerla tambien como ext3 y como Fat32 y nada.
Por otro lado decir que mis discos son SATA, que por lo que he visto dan "problemillas" como el XP en su dia. Supongo que el problema vendra por aqui mas que por las particiones porque da la sensacion que lo que no reconoce son los HD.
Informaros tambien de que mi placa base es una ASUS K8V-X.

Gracias por adelantado.

SALUDOS
 

jarping

Activo
la particion

la tienes que tener sin formatear y sin sistema de archivos para que osx te la detecte, pillate el partition magic y una de las particiones que quieras usar la borras y la dejas sin formatear despues metes el dvd de instalacion y en la barra de arriba le das a utilidad de disco y la formateas en forma de macos con registro y ya puedes instalar

porcierto de donde has pillado la iso de jas es que no la encuentro por ningun lado si me puedes pasar un privado con el enlace te lo agradeceria
 

miliuco

Activo
O emplea uno de los métodos Juker:
- usa el Administrador de discos de XP
- elimina la partición de referencia
- la vuelves a crear así: primaria, SIN formato y activa
- prueba a instalar OSX en ella
 
A

AMD

Guest
Nada, no hay manera, he configurado las pariciones como decis pero sigue sin reconocerlas :-s

Supongo que va a ser por el tema de los discos SATA porque no se donde he leido que dependiendo de la placa base no hay drivers y falla el reconocimiento de los discos.

Sabeis si hay algun parche para juntarlo a la ISO o alguna forma de usar dichos drivers? (si es que existen). Y por otro lado, en la version 10.4.7 que esta al caer se ha comentado algo sobre este tema?

SALUDOS
 
Arriba