Impresiones Mac Osx10.4.6 Goatsecx Iso

WoRMs

New member
parece que habrá que probarla :)
te funciono la red, el sonido, raton y teclado sin ponerle ningun driver aparte? por lo que veo tienes la misma placa base y micro que yo y en la version 10.4.5 de Myzar me fallaban cosas (aunque se pueden arreglar)
 
C

cobocuervo

Guest
entonces este dvd es mejor que el de castaña o team? y para las acaracteristas de mi pecera que tal jalaria
 
C

cobocuervo

Guest
alguien podria poner un pantallazo de los paquetes como en su tiempo lo hizo creo juker con el dvd de castaña team, y otra duda a pesar de que mi micro solo lee instrucciones sse2 me sirve esta iso o no?
 
C

cobocuervo

Guest
Encontre otra iso en PB se llama
MacOSX_10.4.6DVDPATCHED_Myz y la que ya habia preguntado
Mac OS X 10.4.6 x86 Install DVD (JaS)

me gustartia que me dijeran cual es mejor para mi equipo, por favor, si alguna de estas dos o de la que estamos hablando en este foro GRACIAS
 

jarping

Activo
x cobocuervo

coge la de goatexec te ira mejor te lo digo por experciencia es la mas completa hasta el momento
 
C

cobocuervo

Guest
Ok graciaas pero solo tengo una duda con respecto a esta mi procesador solo lle intrucciones sse2 si funcionara
 

Julio

Activo
Pues hoy mismo pongo a bajar esta peasoo de imagen.

Dios, que mono tengo de instalar ya una buena MAC OS X.

A por ellaa
 

Julio

Activo
Pues bien amigos,

Por fin conseguí descargar esta imagen (por cierto fue muy rápida) y os cuento:

La instalación va muy bien, es rápida, pero los problemas los tengo después:

-No me reconoce la tarjeta inalámbrica, pero bueno es cunera y no aparece en ninguna lista de Hardware compatible de osxproject.org
-Mi tarjeta de vídeo es una ATI Radeon 9200 y no me reconoce QE ni CI, también supongo que es normal, pero creo haber visto en algún sitio gente que había conseguido algo y ahora que tengo la imagen no lo encuentro. A ver si alguien puede darme pistas, gracias.
-Las aplicaciones como Grapher, Chess o iTunes cuando activo la pantalla sicodélica (esa que crea fractales en función de la música actual como el winamp) se cierran con un error.

Ya he probado varios tipos de instalación, arrancar con platform=ACPI, X86PC, etc....

Alguna pista para conseguir que me funcione algo, o simplemente me recomendais que cambie la tarjeta de vídeo y/o de red?

Muchas gracias, y espero poder colaborar dentro de poco (en cuanto le vaya pillando el hilo al mac).
 

juker12

Activo
Julio esos problemas son por la grafica, si no tienes core ni xtreme cascan las aplicaciones que hacen llamadas a eso.
En mac osx, casi todas hacen uso de esta carasteristica.
Por ejemplo, el reproductor de DVD tampoco lo podras abrir....
 
C

cobocuervo

Guest
Amigo mio bienvenido al mundo de los problemas a causa del sosporte grafico, al igual que tu yo tenia una 9200, pero anttes que gastar dinero, dime que marca es, talvez podamos flashearla, te explico que es eso, en mac existe una 9200 pero obvio es fabricada para mac, a diferencia de la nuestra que es para pc, entonces flashaer significa cambiar la programacion de la tarjeta para que sea una 9200 para mac, la ocsa es que hay unas marcas como la mia que no soportan este flasheo
 

Julio

Activo
Muchas gracias Cobocuervo, hoy miraré el modelo exacto de mi tarjeta y ya te cuento.

Pero tengo una duda con flashearla, al hacerlo puedo utilizarla tb en Windowwws o este dejará de reconocerla?.

A ver si podeís darme alguna pista más sobre el "flasheo" de mi tarjeta, o sino qué modelo habeis comprado para que soporte QE y CI. Me encanta este Mac OS X.

Ah una cosita más (será por pedir), entonces, si yo he instalado desde la imagen de Goatsecx, no necesito parchear el kernel de momento, no?

Muchas gracias de nuevo.
 

juker12

Activo
"Ah una cosita más (será por pedir), entonces, si yo he instalado desde la imagen de Goatsecx, no necesito parchear el kernel de momento, no?"

No debes parchear el kernel, ya lo esta


Sobre parchear la ati, hay un hilo en hardware en el que hablamos largo y tendido de esto los compañeros, parece que solo podras si tines un modelo exacto y lo permite tu rom
 
C

cobocuervo

Guest
Mira aqui te pongo mas informacion acerca de lo que habalmos cuando queriamos flashear, jejej
 

francisjgb

New member
Mac Osx10.4.6 Goatsecx Iso problemas instalar

Haber si me pueden hechar una mano...

Mi PC es el siguiente:

Motherboard: Intel D845GB (SS2)
Procesador: 1500 Mhz
Memoria Rimm 800 Mhz 1,256 Gb
5 Discos duros - 1 de 7200 Rpm Para Mac Os
Tarjeta Video: Club 3D 9600 256 Mb AGP
Tarjeta de sonido: Sound Blaster de las primeras que salieron

Empiezo: Yo tuve Mac Os X86 10.4.1 y me funciona todo, no tenia sonido y la tarjeta de video en vesa 2, me reconocio Bluetoo en USB y es increible con el telefono movil.
Ahora me baje Mac Osx10.4.6 Goatsecx Iso y lo instale, nada todo normal la manzanita en GRIS todo bien, me sale el fondo azul como para instalarlo y a los 3 minutos mas o menos me da un killer. he quitado tarjetas puse una nueva de video una MATRIX para dos monitores VGA 32 mb mi sorpresa funciona en vesa 3, pero na, me da el mismo problema, me baje otra imagen una 10.4.5 Universal ss2,ss3,amd me hace exactamente lo mismo y en el mismo sitio.
Con la version que yo tuve navegaba por internet,bueno para no cansar, funcionaba todo menos sonido y vesa 2 grafica ati. He hecho instalación limpia desde 0 pero lo mismo. ??? la verdad es que ya me estoy aburriendo con esto. Gracias gente.
 

OsMaN2k3

New member
Bueno, la ATI 9600 no creo que sea porque ademas hay drivers para ella para que tenga aceleracion. Igual el killer que te da es debido al micro (es un P3 o P4?? Si es un P4 igual no soporta NX) o la memoria RIMM que fue un intento de que los P3 fueran mejor que los Athlon pero que le salio a Intel el tiro por la culata.
 
C

cobocuervo

Guest
Es cierto no nos especificaste que tipo de procesador tienes, ahora hay que recordar que no se puede comparar con la verson 10.4.1 ya que este era un beta, a diferencia tuya a mi este beta me corria del asco y ahora es todo lo contrario con esta version que no es beta sino crakeado
 

ismael

New member
¿donde encontrar este torrent?

intente bajarme el torrent de Mininova, pero no tira ni a la de tres.alguien puede indicarme otro torrent de este archivo?, gracias

Tengo la version 10.4.5 instalada, y la actualizacion 10.4.7 pero no encuentro la 10.4.6, mi equipo es un amd 64 3200 core venice, plaga base gigabyte k9n9 ultra y grafica nvidia gforce 6600, sound blaster 5.1. y claro está, no me funciona ni el sonido ni el cambio de resolucion, ademas de que no detecta el disco duro serial ata.
 

ismael

New member
1 pregunta

Habria alguna forma de modificar el update original de apple 10.4.6 para que al actualizar no falle. Ya que he intentado actualizar la version 10.4.5 a 10.4.6 bajandome la version de la pagina de apple y me da un fallo panic.Gracias
 
Arriba