Impresiones Mac Osx10.4.6 Goatsecx Iso

skeewiff

Activo
Bueno despues de tener funcionando a la perfección la Iso de mYzar 10.4.4-5 actualizada a la 10.4.6 y debido al aburrimiento hasta k salga la nueva versión 10.4.7 (k esperemos k sea este fin de semana o el siguiente a más tardar) me decidí a bajar la ISO de goatsecx, entre otras cosas xq traía incluido el fix stereo del chip de audio Via k yo ya tenía funcionando pero así lo tenia ya incluido en el dvd.

Debo decir k mi impresion general es k es una buena Iso en la k me inicia con el audio ya stereo por defecto (sin necesidad de señalar ninguna casilla en la instalación) y como curiosidad decir k esta instalación se realiza mucho más rápidas k en las anteriores, en las k se ralentizaba bastante la lectura del DVD.

Otra cosa positiva es k trae las extensiones de la 10.4.3 por si kieres seleccionarlas x ejemplo si no te funcionaba el USB con las del 10.4.4-5.


Por lo demás todo igual trae otros drivers más como el de wireless (k a mi no me funcionó) a mí me funcionan los drivers de la web de Ralink y más fixes k no necesito instalar en mi sistema, así k para mí es la mejor ISO de las k me he bajado.

10.4.7 ya!!!
 

OsMaN2k3

New member
Yo tambien estoy interesado, mientras arreglan el fallo de la ISO de los compañeros del foro necesito una.
 

yeyo

New member
Me pierdo un poco con el ingles ,esto quiere decir que no en discos sata ????

--NB: SATA DOESN'T WORK ON NFORCE4 , DON'T INSTALL IT ON A SATA HD, sata isn't enabled after the reboot to prevent hd corruption --

Saludos.
 

miliuco

Activo
Encontrado en Mininova con el nombre que dice skeewiff:

MacOSX 10 4 6 GoatsecxDVD.rar

pero ahora mismo no hay semillas para descargar.

El torrente remarca que está preparado para Intel y AMD con SSE3 (no lleva las opciones de SSE2), lleva el kernel SSE3 de la versión 10.4.4 por defecto, lleva iTunes 6.04 y Java 5 release 4 además de C-Media 8738, Marvell Yukon 8001, GMA 900, Sigmatel 9920, Soundblaster USB, Radeon mobility, archivos desencriptados de SemJaza para 10.4.6, etc...

Yeyo: "SATA no funciona con nForce 4, no lo instales en un disco duro SATA, SATA está desactivado tras el reinicio para evitar pérdida de datos". Pero hace notar que sí puede funcionar con chipset nForce 3.
 

skeewiff

Activo
Correcto descomprimido ocupa un DVD entero

no te fies de las semillas k pone en mininova descargalo y veras como baja

Pruebalo y ya me contarás miliuco yo actualmente estoy con esta instalación y me va muy bien
 

yeyo

New member
Gracias por la traduccion miliuco , osea que para nosotros si que valdria ( te lo digo por que tenemos casi el mismo equipo ) .

Yo lo he visto en DM todavia no lo estoy bajando , pero me parecio ver semillas bastantes.

saludos.
 

blumd

New member
es correcto,yo me lo baje hace un mes desde trepiratebay y la verdad es el que mejor me va.
 

miliuco

Activo
Tenéis razón, ahora está bajando a 80 y hay 16 semillas y 60 clientes (desde Mininova).
Para equipos como el mío o de Yeyo está bien pues no necesitamos parches especiales, aparte del de la GMA900. Yo lo estoy descargando porque no tengo DVD con sistema completo para instalar 10.4.6 sino que tengo un DVD con 10.4.5 y otro de actualización a 10.4.6. Y como el del equipo Castaña no me va y skeewiff habla bien de esta compilación, pues la voy a guardar por si la necesito.
 

OsMaN2k3

New member
Vaya, le habia puesto a bajar y ahora me entero que no trae kernel para AMD con SS2 (el mio no tiene SS3).
Esperare a otra version.
 

mengelle

New member
Me bajé esta iso de DMN y ayer trate de hacer una instalación de prueba, pero al reiniciar me dió un kernel panic. Luego le di formato a la partición y volvi a comenzar. Me fijé en los archivos que se iban instalando y apareció un "AMD enabler".

La cuestión es que mi procesador es Intel y no veo ninguna casilla de verificación para desactivar los parches para AMD.

Alguna idea?
 
C

cobocuervo

Guest
Una duda al instalar parches que tiene el dvd, por ejemplo los del procesador amd, o es su defecto el sse 3 afecta en algo a mi compu que tiene un ht que solo lee see2 o no pasa nada
 

winters[SP]

Activo
Bueno acabo de instalar esta tarde la version de GoatsecX y es un ROTUNDO EXITO, me funciona todo, salvo los tipicos bugs: NO REINICIA, pero si hiberna.
La instalacion es facilisima pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

-Insertar DVD que arranque con el.
-PULSA: F8 y luego elige el comando -v (modo diagnostico)
-Tardara un rato en aparecer el menu de instalacion, no desesperes....ELIGE ESPAÑOL COMO IDIOMA...
-Eliges UTILIDADES, dentro de esto formateas o particionas el disco (Yo he usado uno de 20 GB y hice 2 particiones, ponle el nombre que quieras: MAC OS x86....
-Sales de la UTILIDAD DE DISCO.
-Vas a la instalacion, IMPORTANTE: deja que cheque el disco donde se va a instalar no le des a: OMITIR (tardara en chequear unos 15 ò 20 minutos), me salte DOS veces esto, y se me bloqueo.
-Eliges instalacion PERSONALIZADA (elige drivers para tu impresora, kernel SS3 para AMD, USB version 10.4.3, y elimina los idiomas que no necesites y deja solo: INGLES Y ESPAÑOL)
-Espera que se instale: 30-45 minutos o menos.
-Cuando ya arranque, sigues los pasos y ya esta....
 
Arriba