Ayuda por favor

BASSe

New member
hola buenas, lo primero es que no se si en este foro se podrá hablar de estos temas por eso, si esto está prohibido, pues que borren este mensaje cuanto antes.

pero al grano: soy nuevo en esto de Mac OS X86 y mas en este foro ya que es hoy la primera vez que entro y he visto muchos mensajes sobre Imagenes con parches, etc. según he visto en las respuestas, parace que todo el mundo sabe como conseguir esas isos, pero la verdad es que yo estoy totalmente perdido, a si que si alguien me pudiese orientar un poco sobre eso, la verdad es que estaría muy agradecido.

un saludo y muchas gracias.

BASSe! 06 :wink:
 

juker12

Activo
Hola,
Antes de nada, felices por que estes por aqui
Aqui ayudamos a los problemas que te se puedan presentar en tu osx, sobre el tema de isos, nada mas facil para encontrar.

Un ejemplo, alguna gente de aqui usa esta iso "JaS 10.4.6 Install dvd"
Si vas a google y pones eso exactamente en la caja de busqueda, que aparece? :)

Sobre lo que se puede hablar o no,
aqui se habla de todo, solo esta prohibido poner enlaces a torrent o cualquier cosa ilegal.
Las normas las ves cuando te registra
 
C

cobocuervo

Guest
Bienvenido para buscar imagenes checa el consejo de juker y date un tiempo para revisar los post de instalacion ahi exiben algunas isos, una de la cual yo este seguro que funciona al 100 no te podria decir, pero podrias poner las caracteristicas de tu esquipo y asi sera mas facil ayudarte :)
 

BASSe

New member
Muchas gracias por la información y también por darme esta bienvenida. :)

en Google no lo he encontrado pero con el nombre que me has dado lo he buscado en emule y si que he encontrado en torrent, a si que muchas gracias!!! :wink:
 

BASSe

New member
El nombre del torrent es Mac OSX86 castaña team y lo he encontrado en demonoid punto com.

espero que te sirva, un saludo :wink:

BASSe! 06
 
C

cobocuervo

Guest
Cabe mencionar que para esta version se ha comentado que al menos solo a 3 personas de la comunidad ha funcionado, asi que recomiendo que tengas un plan b, por ejemplo bajar algun iso de 10.4.5 y actualizarlo a 10.4.6 que bueno es lo que yo tengo, aunque en este momento tambien estoy bajando la version de castaña team para ver si puede funcionar en mi pc
 

Bit_0

Activo
Trabajando en Mac Os X x86 de Castaña Team :mrgreen:

( No instaLes ningun software, sólo driver , los q necesites claro...) deja el DVD dentro cuando termine de instalar: Si te lo vuelve a instalar, reinicia y activa la partición con algun win98 o directamente disco sistema en Fdisk (MS-Dos, o alguno parecido...), por lo demas si con este DVD no funciona... mmmmmm :roll:

Prueba a decargarte : busca por emule o similares esto: Goatsecx o JAS tambien imagen del Mac Os X x86 10.4.6

Bueno espero y me alegraría q lo instalases así verias el " peazo " de SO q tienes entre tus ojos,jeje :p , no puedo remediarlo, desistale todos los XP, ahora estoy con HackIntelMacOsX y me alegra bastante. :mrgreen:

Venga un saludo, voy a navejar por estos mundos de la información a ver q encuentro para los MacIntelHack.

P.D. Las backup de particiones con el norton Ghost de Mac Os X funcionan de maravilla, por si se toca algo y se quiere regresar al inicio. :wink:
 

juker12

Activo
" el " peazo "

je je, yo diria el cacho entero s.o

A mi me pasa igual, esto dias ando con el vista buscando unos bug por que me echan a la calle si no envio mas, y me duele la cabeza y lso ojos, que mal mal mal se trabaja en vista o xp.
Cada reinicio para salir de vista y entro en mac, es como si me diera la vida a mis ojos.
 

Bit_0

Activo
jajajaja... :lol: cierto cierto el SO pródigo llego a nuestras manos, nos iluminó :idea: .... pero no es original puro, le falta lo legal, eso q dice en la caja SO Apple sacas el DVD y lo instalas sin preocupación de parches ni nada, sólo a disfrutarlo. Sueño, pero q gozada. :mrgreen:

Bueno esto es lo q tenemos , disfrutemoslo mientras podamos. :mrgreen:

Venga un saludo. :)
 

Bit_0

Activo
:roll: bueno ahora mismo lo vemos todo de color ... pero cuando nos cortaran el grifo :?:

Eso el tiempo lo dira mientras intentemos algo a ver q pasa --->
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Venga un saludo y animo para ver si podemos con esto. :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
Pues yo creo que si hbo un maxxuss que pudo hacer la gran hazaña no dudo de que haya alguien igual oo mas capaz de poder enfretar eso, aqui en nunestra comunidad tenemos grandes talentos que bien podrian estar a la altura de cualquier reto :p
 

Zinho

New member
No pero despues de instalar la 10.4.6 no me funciona la Wlan del portatil, asi q estoy bajando este torrent q parece bastante completo...

Hasta q no solucione lo de conectarme a internet , tengo q seguir con el windows instalado...
un saludo
 
C

cobocuervo

Guest
mmmm y entonces instalaste 10.4.6 desde una actulizacion o con algun iso, y crees que con el dvd de castaña team te de internet
 
Arriba