Resolución fuera de pantalla

krolinx

Activo
Resolución fuera de pantalla

Llevo una semana intentando montar mi segundo hackintosh, esta vez en mi portatil HP Compac nc6220, usando leo4all, al principio probé Kaliway pero mas allá de la comprobación del Efi, con el leo4all parece que funciona, pero en la pantalla de elección de idioma se me quedaba la pantalla azul, leí que el sistema me estaba sacando la señal por un monitor secundario, y efectivamente al conectar un monitor al puerto VGA se soluciono.
Pero el problema que tengo ahora es que la imagen se me sale de pantalla como os adjunto en la imagen, no puedo subir la ventana, ni pinchar en continuar porque simplemente no aparece el botón, pensé en que a lo mejor cambiándolo a un monitor mas grande, pero no; lo conecte a mi TV de 40" y la imagen era la misma, si alguien me puede ayudar os lo agradezco de antemano.

5.jpg
 

ramjavi

New member
Hola! Yo creo que deberías probar con el modificador "Graphics Mode"="1024x768x32" al momento del arranque del darwin, presionando la tecla F8. También puedes cambiar estos valores a 800x600 por ejemplo. Podrías probar también con -x, que es un "modo a seguro"

Saludos
 

krolinx

Activo
Había probado una resolución parecida, pero no funcionaba y con la que me has dado me temo que tampoco :( , los modos de arranque en modo seguro tampoco funciona ni -s ni el -v ni el -F (que es el mas esperanzador con la manzanita). el caso es que no me he rendido, conseguí hacer la partición con registro mac, y seguir todas las pantallas (siempre dándole a siguiente, no me pude parar a elegir drivers y demás) hasta la de instalación realizada con éxito, en ese momento me dio un mensaje de error y rápidamente se reinicio (sin darme tiempo a copiar nada) desde el linux veo la partición de mac con todos los archivos, intente meterle el kext de mi gráfica a pelo para luego arrancarlo a ver si se solucionaba, pero me dice que son archivos solo de lectura (viéndolo desde mi partición de ubuntu) y ahora sigo sin rendirme y tengo resumiendo lo que creo que son dos opciones:

-Encontrar alguna forma de arranque que me saque la resolución correcta, y reistalar todo.

-Modificar la instalación desde Ubuntu (tengo también una partición de windows, peor creo que desde ahi poco se puede hacer) para que me vea la paste gráfica y poder entrar aunque imagino que con los drivers que carga por defecto el leo4all tendré mas fallos al no haber podido adecuarlo a mi equipo.

De todos modos si alguien sabe otra forma se lo agradeceré eternamente XD. se que el leo4all funciona en mi maquina, lo vi en otro foro en ingles (también pregunte pero el tipo pasa bastante de mi)
 

krolinx

Activo
una semana despues, he probado mas maneras, pero ninguna funciona, sigo sin desistir, se agradeceria que alguien me hechara una mano, gracias
 
Arriba