iDeneb solo arranca -x Toshiba Satellite l40

A

alfalfito

Guest
No me deja instalar kaliway 10.5.2

Hola estoy intentando instalar kaliway 10.5.2 todo va bien hasta que al rato de empezar a instalar me sale un error diciendo que no el instalador no puede instalar algunos archivos en "/volumes/macosx" y se detiene la instalacion.

Tengo que seguir alguna configuracion especial?? o algun paso especial
Mi equipo es:
placa : abit ip35 pro
procesador: intel quad core q6600
tarjeta grafica: ati radeon 3850
disco duro y grabadora dvd sata

Gracias de antemano
 

ramjavi

New member
Hola! Yo no veo problemas en tu equipo, yo creo que es adecuado para instalar Leopard, mas bien creo que el problema está en el DVD que quemaste. Te sugiero hacerlo a muy baja velocidad (2x o 4x) y comprobando el md5 que normalmente se encuentra en las páginas principales de las distros, inclusive es muy probable que figure en algún leame.txt dentro de la imagen.
Saludos
 
A

alfalfito

Guest
No se si tendra algo que ver con eso pero antes de la instalacion el instalador comprueba la intregridad de los datos y no me da ningun error
 

dakes

New member
Buenas este mensaje ya lo puse pero se ve que se borro o algun admin lo borro, no se... bueno al tema, instale todo perfectamente pero a al hora de arrancar solo me arranca en modo seguro, osea -x el modelo es un TOSHIBA SATELLITE L40 dual core 2GB RAM intel 950 ac97 de sonido... y poco mas que contar... ayudadme gracias.
 
Arriba