Problemas Sata y iAtkos

slope

New member
Hola,

recientemente instalé en mi pc iAtkos y no tube ningún tipo de problema, excepto el hecho de que no me reconoce mi otro disco duro que es SATA. He probado con varios VIAATA que he visto por acá pero ninguno me ha servido. La placa base es un Asus P5VD2-VM y el disco duro es un Seagate de 500Gb.

Mi bios no tiene la opción de meter el modo sata en AHCI, sólo dispone de RAID y IDE, he probado metiendolo en ambos y de ninguna de las maneras funciona.

Tiene tecnología JMicron, he leído que a veces causa problemas pero no sé si es para los discos duros, de todas formas tiene 3 opciones: AHCI, IDE, RAID. He probado con las 3 y de ninguna de las maneras me funciona tampoco.

¿Alguna idea?

Me gustaría usar el disco duro SATA para guardar datos, etc. y así poder tenerlos cuando encienda los otros sistemas opeartivos que tengo instalados en el pc.

Un saludo
 

ramjavi

New member
Hola! Efectivamente el jmicron suele dar problemas, aunque a cada momento salen drivers mejores. Lo que te recomiendo es que cambies el puerto que estás usando, muchas veces sucede que un puerto funciona y otro no. Saludos
 

slope

New member
He probado en los 3 posibles puertos que hay, sólo 1 de ellos es de jMicron, los otros 2 no, de todas formas con ninguno de los 3 me ha funcionado. Alguna idea?
 
Arriba