hackintosh acer aspire 5050 (funcionando)

nuk3te

New member
hola a todos, despues de mucho navegar, mirar, leer, y aprender sobre mac os x me decidi a cambiar el SO de mi acer 5050 por leopard. Dedir que al principio me ha costado entender algunas cosas pero poco a poco me van saliendo.

Mi experiencia por ahora con este SO son muy agradables, tanto que estoy completamente dispuesto a eliminar winxp y dejar solo mac, ya que las aplicaciones que suelo usar estan tambien para mac. Ahora como todo no es un camino de rosas (y sobre todo para un novato como yo) e surgen problemas que espero me podrais ayudar.

El primero, y menos importante, es que no me reconoce la webcam que tiene el portatil lo cual lo achaco a drivers que no he encontrado por ningun sitio

Luego me reconoce la tarjeta de video (ati radean express 1100) pero no me aparece con los megas que realmente tiene sino menos.

Otro problema es el lector de tarjetas que tampoco me lo reconoce, y la verdad que no encuentro drivers para ello. Por lo demas por ahora me va estupendamente, aunque ahora que recuerdo tampoco me marca bien el tema de la duracion de la bateria.

Es cierto que encontre un paquete de ficheros para este portatil pero no he logrado saber como instalarlo. Otro problema ha sido el de la actualizacion a la version 10.5.5 que siguiendo los pasos de actualizacion para evitar un kernel panic (manual que vi en este foro) me da fallo y me produce un kernel panic, asi que he dejado el tema por ahora.

Pongo como adjunto el fichero de las instrucciones de instalacion para este portatil, que a ver si alguien me hecha una mano.

Mi equipo es un acer aspire 5051 (o 5050 que es igual) con procesador AMD Turion64 MK36 (g GHz), 1Gb de Ram, 120 Gb de disco duro, tarjeta de video ATI Radeon Xpress 1100

Gracias de antemano
 
Para la webcam prueba esto: macam.dmg

Te pongo el paquete para instalar en tu portátil: AcerAspire5051

Descomprímelo en escritorio.

Los PKG instálalos directamente con doble click encima y siguiendo las instrucciones.
Los kext, solamente tienes que arrastrarlos al icono donde pone, kext Helper, poner tu contraseña y reiniciar.


Un saludo
 

nuk3te

New member
gracias compañero, el macam lo he probado y nada, pero de todas maneras lo vuelvo a probar. Por cierto aprovechando el tema pregunto una cosilla, seria posible poner mac nativo en mi portatil? no necesito que me digas como se hace puesto que para eso ya he visto posts suficientes, solo es saber si es posible y de ser asi ya me encargare de leer
 
Hombre, la verdad ni idea...

La mejor forma de averiguarlo es intentándolo pero creo que no vale la pena, ya que tienes un AMD y dudo que funcione sin kernel parcheado.

Como decía, ni idea tío. Sorry
 
Arriba