Problemas en la instalacion de aplicaciones

manuxion

Activo
Buenas...
desde hace ya mucho tiempo que estoy tratando de hacer andar Leopard en mi laptop, la unica distribucion que logre hacer andar es la iATKOS V 4.1i. Me funciona el firewire, usb, la placa de video la reconoce o por lo menos andan bien las resoluciones, pero no me funciona la placa de red Atheros 5007EG ni la eeethernet Broadcom Netlink. Pero ese no es mi problema grave... el tema es que no me permite instalar ejecutar algunas aplicaciones... dice que se cierran inesperadamete y me da la opcion relaunch pero tampoco arranca, tambien tube el mismo problema al cerrar algunas aplicaciones. Ultimo problema cuando cargo el afterFX me tira un error de open gl, alguien sabe como solucionar algo de esto?

Aqui dejo mi configuracion
Acer Aspire 5720z (5720-4126)
Webcam (CristalEYE NO FUNCIONA!)
Disco Duro: 160 GB SATA
Controlador SATA Intel(R) ICH8M SATA AHCI Controller - 2829
Controlador ATA Intel(R) ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850
FireWire Ricoh RL5C832 IEEE1394 Controller (PHY: Ricoh RL5C832)
Módem In-Build COnexant HDA Type 2
Wifi Atheros 5007EG (NO FUNCIONA!)
Ethernet Broadcom NetLink BCM5787M (NO FUNCIONA!)
Nothbridge Intel Crestline-GML GL960
Sotuhbridge Intel 82801HBM ICH8-DO
Sonido Realtek ALC268
Graficos Intel X3100 (hasta 358mb)
Procesador: Intel Pentium Dual Core 2330 1,6ghz
Memoria RAM (MB): 2048 MB

Desde ya gracias!
 

wilygea

New member
Holas, te respondo sobre mi propia experiencia, que no tiene porque ser tu solucion, hasta hace pocos dias me ocrurria lo mismo que a ti, me comentaron en un hilo que abrí, que seria por no tener activada la aceleracion grafica, pero no era asi, pues si que la tenia, de modo que insistiendo en el tema, descubrí que si en vez de ejecutar la aplicacion directamente desde el CD, la copiaba en una carpeta, si se me instalaba, he incluso si esa aplicacion la descargaba de internet, tambien se instalaba, pero ... tambien habia otras que no se llegaban a ejecutar incluso despues de instalarse, ¿solucion? pues en principio si, tras actualizar el Kernel al Voodoo
Entrar or Registrarse para completar la lectura
como me recomendaron por aqui, se me ha solucionado y tengo Leopard mucho mas estable (por ahora).

Tambien es cierto que cuanto mas compatible sea el Hardware mejor irá, a mi me ha costado unas 7 versiones distintas entre Tiger y Leopard, hasta dar con iDeneb 1.3 y afinar mucho en la instalacion.

Suerte ;)
 
Arriba